Duda Sobre La Regeneración De Al AC

Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: ppma » Lunes, 25 Abril 2011, 20:20

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre la regeneracion de las artes de combate, concretamente como se baja el tiempo, ya que he leído en algún post que esta por debajo de 1 segundo y yo las tengo a más de 10 segundos. Concretamente con ataque rápido, de la driada, tengo dominio de caza, concentración y conocimiento de armadura pero solo me baja 0.1 segundo por punto asignado, esto es normal? o hay alguna manera de bajar más rapidamente el tiempo de regeneración? Gracias de antemano :)

Saludos

ppma
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 25 Abril 2011, 20:12
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: Torkan » Lunes, 25 Abril 2011, 22:46

Si tu pj está a nivel bajo, es normal que los tiempos de reg. Sean altos, a medida que vayas subiendo ya irán bajando poco a poco.
A ver, intentaré seguir un orden lógico:
-Atributos- Aguante es el que te da los puntos básicos de reg. de artes de combate. Subirle puntos, ya sea los de atributo que te da en cada nivel o los que dan como bonificación algunas piezas de armadura, armas o amuletos, bajará tus tiempos. El mero hecho de subir un nivel, sube automáticamente todos tus atributos, así que a medida que subas tus tiempos bajarán solos. (Eso si, poquito a poco)
-Habilidades- Concentración y conocimiento de armadura bajan los tiempos de todos los aspectos. Disciplina de combate el de las artes que pongas en combo. Los dominios de cada aspecto bajan los tiempos de ese aspecto, pero también permiten subir las runas; si subes el aspecto pero comes las runas extra que te permite la subida, estarás mas o menos igual de reg. Aunque harás mas daño con las artes de combate.
Ten en cuenta que si tienes las habilidades con un solo punto, lógicamente el efecto es muy bajo. A medida que las subas de nivel, el efecto será mayor con la ventaja de ser permanente. (Si, ya se que es de Perogrullo pero hay quien no cae en este detalle :) ) Por eso, la base de un buen pj es ponerle muchos amuletos y anillos de todas las habilidades.
-Runas- Cada vez que comes una runa, aumentas el tiempo de reg y el daño que hace ese arte de combate. Si en lugar de comerla, forjas esa runa en tu armadura, el daño sube igual pero el tiempo sube solo la mitad. Además, las runas de oro, platino y niobio, forjadas, suben mas de 1 el arte de combate. (Las de niobio suben 6). Aparte, encontrarás amuletos que te darán todas las artes de combate +x o aspecto cazar +x . Estos también suben la reg. la mitad que comer la cantidad de runas equivalentes. Asimismo, muchas piezas de armadura bonifican artes de combate concretas o algún aspecto, sobre todo las de los sets enfocados a algún aspecto concreto, subiendo la reg. solo la mitad.
-Artes del herrero- Mejorar baja los tiempos y sube tu probabilidad de críticos.
Por último, hay armas y piezas de armadura que bajan directamente la reg. –x%
Y creo que lo he dicho todo, si me dejo algo seguro que alguien me corregirá :guns:
Espero que te sea útil.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 26 Abril 2011, 09:20

Corregir a la Torkanpedia no, solo añadir.
Falta hablar de los anillos de regeneración de tiempo de la recarga de las AC.
Si tienes un AC con un tiempo de regeneración de 10 segundos hay que esperar esos 10 segundos hasta que ser regenera y verás cambiar el color del círculo de la AC de forma muy lenta, casi interminable.
Pero si engarzas un anillo de regeneración por golpe (ojo no confundir con regeneración de puntos de golpe que no es lo mismo) cada vez que das un golpe o que aciertas na flecha, que es lo mismo, cada vez que un enemigo sufre un impacto producido por un arma la regeneración baja en ese tiempo de forma automática y el círculo va pegando "saltos".
Ejemplo.
Tenemos un Ac de tiempo de regeneración 10 segundos. Te pones un anillo de regeneración por golpe de 0.5 segundos (fáclles de conseguir con un personaje con negociación en niveles diez o quince). Si durante los diez segundos que tarda en hacerse la regeneración damos cinco golpes (fácil de hacer) el tiempo ha bajado a 7.5 segundos.
Muchas AC tardan en ejecutarse 2 o 3 segundos por lo que conseguir tiempos de regeneración por debajo de este tiempo en innecesario porque no vale para nada. Es decir que si tengo un anillo de 0.5 segundos y doy cuatro golpes durante la regeneración puedo tener esta a 5 segundos sin problemas (3+0.5x4=5).
Si el AC es por ejemplo el ataque rápido de la dríade que lanza cuatro flechas cuando le mejoras el apecto, el propio ataque reduciría 2 segundos la regeneración con un anillo de 0.5 segundos. Si la tienes en 5 segundos, el propio ataque deja el tiempo de regenaración en 3 segundos, mas o menos lo que tarda en ejecutarse.
Dicho esto, sin ánimo de cntradecir a Torkan, mi maestro de muchas cosas, casi amigo virtual, un solo anillo de regeneración por golpe puede hacer el efecto de varios anillos de los que dice de habilidades o atributos.
Mis personajes no van cargados de anillos, de hecho forjo las armaduras en niobio al 50% de defensa y ataque, y tengo una sola runa comida de cada arte de combate, cero muertes para mis últimas creaciones y entro en el primer nivel de oro, por ejemplo, matando sin problemas en todas las zonas sin sufrir demasiado daño. Para esto es interesante potenciar "absorber vida del enemigo" que te restaura el daño sobre la marcha con cada golpe que das. Ejemplo. Un valor total de absorber vida de 50 de da 50 puntos de golpe de vida por cada meneo que metes. Diez meneos 500 puntos de golpe. Y dar diez meneos es fácil, lo normal para matar dos o tres enemigos. Si eres rápido en el ataque restauras tu daño con facilidad pasmosa.
Y vamos a dejarlo ya que como dijo Torkan el otro día, esto es ya un tocho post.
Y antes de que alguno lo diga lo digo yo: Torkan ¿quieres salir conmigo? :D
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: Torkan » Martes, 26 Abril 2011, 13:24

Muy acertado tu post Tecnoyito. Parafraseándote, Tecnopedia :) .

Efectivamente, los anillos de reg. por golpe son muy útiles para regenerar si usas combate cercano o a distancia. De hecho, si en lugar de usar un solo anillos te pones 2 ó 3, la reg. Se hace casi instantánea con un solo golpe. Lo que en este caso se convierte en muy importante es no fallar ese golpe, por lo que conviene subir en lo posible la probabilidad de acertar al enemigo.

Completamente de acuerdo también en lo de robar vida. Uno de los objetivos que tengo con todos mis pj es que puedan regenerar por si mismos. Es innecesario, ya que con las pociones de curación puedes regenerar vida sin problemas, pero le da mucho mas interés al juego, sobre todo en los niveles altos. Para algunos pj, robar vida es la mejor forma de regenerar los puntos de golpe y funciona de maravilla.
Y claro que saldría contigo :) pero el cine lo pagamos a medias ¿eh?

“Seguir El Camino de las Dos Espadas es muuuuy jodido”
(Frase atribuida a Teruo Magonojo tras leer por primera vez el Libro de Los Cinco Anillos)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: TheEma2012 » Lunes, 25 Julio 2011, 03:05

Me surgió una duda algo estúpida... La mayoria de las auras dicen "Tiempo de regeneracion de las artes de combate X%" a qué se refiere? Aumenta o disminuye ese porcentaje? Yo me comia muchas runas en auras pensando que me ayuda a regenerar más rápidamente los AC, pero ahora me parece que me doy cuenta que al revés no? Cuánta más me coma más lento se regeneran?
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 25 Julio 2011, 09:25

Creo que es como en el Sacred 1 (Y no me acuerdo, pero vamos, lo intento responder). Cuando más subes un arte de combate más tarda a regenerarse. Para bajar el nivel de regeneración te pones armadura con esa habilidad o subes tus atributos.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: noname12x » Domingo, 28 Agosto 2011, 01:39

bueno mi duda es :
1. tengo una alfa elfa lvl 33 y tiene la regeneracion en 1.1s, y no he comido ni 1 sola runa hasta lvl 33 y mi duda es: si me como 5 runas para ese poder subirá el tiempo de regeneracion
2. otra duda es que si es verdad que hay que esperar que tengas la regeneracion como la deseas, y hay si empiezas a comer runas; por ejemplo "espero a que este en 0.3s " y hay si como 10 runas para subir el poder sube la regeneracion???? el tiempo sigue igual??? :flex: :flex:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:14

noname, no preguntes lo mismo en varios sitios porfa

respuestas

1: sí, y mucho
2: no te entiendo, me parece que es la misma pregunta que la 1

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre La Regeneración De Al AC

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 31 Agosto 2011, 20:46

Matxakeitor Wrote:noname, no preguntes lo mismo en varios sitios porfa

respuestas

1: sí, y mucho
2: no te entiendo, me parece que es la misma pregunta que la 1


ok la borrare y dejare nada mas la del otro post lo siento :starwars1: :starwars1:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]