Tengo 2 Dudas (Sobre La Exploración Y Los Jefes)

Tengo 2 Dudas (Sobre La Exploración Y Los Jefes)

NotaAutor: TheEma2012 » Jueves, 07 Julio 2011, 09:43

Hola a todos, hace poco comencé una campaña con un Shadow Warrior, ya soy LV 20 y eh matado al Grifo una vez... Primero que todo quisiera saber cómo hago para volver a matarlo :blink: Ya que entre y sali de la partida para que se carguen los enemigos de nuevo y cuando fui a donde estaba ya no apareció nunca más... ¿Sólo aparecen una sola vez?

Y respecto a la exploración me gustaría saber si hay alguna manera de moverse más rápido por Ancaria, o de aumentar la velocidad del caballo ya que los que encuentro a la venta hasta ahora no superan los % 3.5 de Velocidad para Correr... Y muchas misiones son realmente frustrantes ya que te mandan de punta a punta y ni siquiera hay portales cerca ni molinitos... Me gustaría saber si más adelante se encuentran caballos muchos más rápidos o siempre el juego es así...

Desde ya muchas gracias :up:
Última edición por TheEma2012 el Jueves, 07 Julio 2011, 09:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Tengo 2 Dudas (Sobre La Exploración Y Los Jefes)

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 07 Julio 2011, 11:13

No especificas si estás jugando en modo de campaña individual o en modo on-line. Si estás jugando en campaña individual, hasta que no cambies de dificultad de juego no podrás volver a enfrentarte a ninguno de los jefes que mates ahora.

Si juegas en modo on-line, dependerá del modo de juego. La campaña online sigue el mismo sistema que el modo de juego individual. Si juegas en modo libre, como no se guardan las misiones realizadas, podrás matarlos cada vez que entres.

Respecto a las monturas, tienes la posibilidad de adquirir monturas especiales. Como ya tienes hilo al respecto, no me extiendo más. (Usa la búsqueda antes de que se enfade algún jefazo xD )
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Tengo 2 Dudas (Sobre La Exploración Y Los Jefes)

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 08 Julio 2011, 17:35

Ohla TheEma.
Como bien dice "el toalla" en modo campaña solo se matan los jefes una vez cada uno y los dracos y demás igual. Si quieres "reenfrentarte" con uno tienes que entrar en modo libre y lo harás cada vez, si otro jugador no lo ha hecho antes en el mismo server.
Respecto a las monturas, efectivamente los caballos no son gran cosa, por lo menos los de el principio. En la zona del Bosquesangre hay una misión que te permite comprar monturas especiales y caballos de fuego. Estos son un poco mejores, pero nada iguala como monturas a las monturas especiales. Te recomiendo que te hagas con una haciendo la misión de las monturas. Busca en los post y la encontrarás.
La manera más rápida de ir por Ancaria son los portales activándolos o ir desde la isla a las zonas a través de la cueva.
Por cierto, ¿qué son los "molinitos"? :D :cuidadin:
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Tengo 2 Dudas (Sobre La Exploración Y Los Jefes)

NotaAutor: TheEma2012 » Sábado, 09 Julio 2011, 04:50

Muchas gracias, ya obtuve la montura especial y es mucho más veloz... Por cierto, puse mal, me referia a los Monolitos de resurreción Jajajaj
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro