Misión "Deseo De Unidad" & Otros Bugs (Solución Aquí)

Misión "Deseo De Unidad" & Otros Bugs (Solución Aquí)

NotaAutor: TheEma2012 » Sábado, 09 Julio 2011, 04:47

Hola de nuevo, acabo de aceptar la mision "Deseo de Unidad" pero al hablar con el lagarto no me se marca en el mapa el destino, es decir, a donde debo escoltarlos... Por el contrario el circulito se pone encima de uno de ellos, así que no sé a donde debo ir... Busqué por internet pero no dice nada de ese fallo, la verdad no sé si la mision es asi o es un bug... Me gustaria saber a dónde debo llevarlos...
Última edición por TheEma2012 el Martes, 12 Julio 2011, 23:35, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre

Re: Misión "Deseo De Unidad" (No Aparece A El Destino)

NotaAutor: Malacay » Sábado, 09 Julio 2011, 08:16

He encontrado tu mismo problema, esta en inglés, pero hay un mapa con la localización que creo que es lo que buscas.

Deseo de Unidad
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: Misión "Deseo De Unidad" (No Aparece A El Destino)

NotaAutor: tecnoyito » Sábado, 09 Julio 2011, 14:39

Cuando no aparece el destino para hacer una misión se abre el libro de misiones y se pincha en ella con el izquierdo del ratón y entonces se marca en el mapa.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Misión "Deseo De Unidad" (No Aparece A El Destino)

NotaAutor: TheEma2012 » Sábado, 09 Julio 2011, 18:04

Gracias Malacay y Tecnoyito eh probado llevarlos de esa manera y a pesar de que me costó mucho, al llegar a ese lugar no pasó nada... No se actualizó la misión, simplemente los lagartos se quedaban al lado mio, luego de un rato tras probarlo muchas veces terminaron muriendo y sin querer me transporté a una ciudad y se guardó el juego, por desgracia también llevaba al alquimista para inspeccionar los fozos de agua y también murió... Mis primeras dos misiones fracasadas.
Luego entré en modo libre para probar de nuevo y nada, lo mismo, hasta probé lo que me dijiste Tecnoyito y el circulo se marcaba en el lagarto...

Esto que me anda sucediendo entonces son los famosos "bugs", quisiera saber si no hay algún tipo de programa, mod o update creado por fans para solucionar estas fallas... O alguna forma de reiniciar una misión ya que el juego no lo permite...

Aquí dejo imágenes de otros errores que tuve con algunas misiones, pero al menos las pude hacer.

Esta por EJ, la hice y aún me sigue marcando como que está incompleta, hasta el circulo todabia aparece en el mapa general de Ancaria:

Spoiler:
Imagen


Otra cosa que me sucedió varias veces es que completo una misión y me marca con una X como si la hubiera fracasado -.-

Spoiler:
Imagen


Y una sola vez me ocurrió con esta misión que se pusieron dos con el mismo nombre y cuando la pasé sólo una se puso como completada, la otra aparece con una X:

Spoiler:
Imagen


Ya sé que son detalles sin mucha importancia pero aveces me molesta no ver todo en verde U_U Pues si no hay ninguna solución para hacerlas de nuevo, supongo que tendré que acostumbrarme a estos tipos de fallos...

Saludos

Edito el post para decirles, a aquellos que tengan algunos problemas similares, que la mayoria de los bugs suelen ocurrir por hacer mal la misión, es decir se hacen de diferentes formas, entonces como el juego no reconoce esa acción se produce el bug, ya que parece que este juego no lo testearon mucho tiempo, bueno en fin, hay ciertos bugs que se solucionan yendo a un portal y haciendo clic de nuevo en el libro de misiones, otras veces hay que salir y entrar del juego, pero para mayor seguridad es recomendable ir haciendo un Backup de las partidas que se van jugando, asi, si nos encontramos con una mision que no se pudo completar por causa de un bug, reemplazar los archivos del guardado y listo, se podra hacer bien.

Eso si, hay misiones como estas dos que voy a poner aqui, que tienen problema en todas las versiones y en todos los juegos y por ende, no se completan bien en el libro de misiones:

. Bandidos / Bandits: Se elija la opcion que se elija al finalizar la mision apareceran dos veces en el libro y una estara marcada con una X.

. Y, por fin, la riqueza... / Finally Rich: Esta mision quedará siempre como no hecha, osea con el circulito sin marcar, inclusive en el mapa aparecera siempre ese tedioso circulo.

Cabe decir que estas misiones son de la campaña de la luz, ya que si jugamos en la de las sombras la mision "Y, por fin, la riqueza" curiosamente si se marca como hecha.

Pero por suerte han sacado una nueva actualización, uno que se llama Parche de la Comunidad - Community Patch - que corrige muchos fallos como esos, y permite un juego mucho más estable, además de incoporar nuevas quest, algunos nuevos sets, y y corregir otros fallos que Ascaron no pudo...

Se los recomiendo a todos, a mi me funcionó de maravilla, veré si sigue así de estable hasta el final :up:
Para los que quierend descargarlo se los dejo, eso si, deben tener Ice & Blood y una versión de 2.65.1 en adelante.

Descargar CM Patch

Cualquier duda respecto al parche, dirigirse a > http://darkmatters.org/forums/index.php ... ice-blood/

Saludos (:
Última edición por TheEma2012 el Martes, 12 Julio 2011, 23:40, editado 7 veces en total
Avatar de Usuario
TheEma2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 28 Junio 2011, 06:33
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron