Donde Se Levea Una Seraphina Con Lvl 51

Donde Se Levea Una Seraphina Con Lvl 51

NotaAutor: noname12x » Sábado, 20 Agosto 2011, 03:48

lo que sucede es que tengo una seraphina lvl 51 y no se donde levearla, estoy leveando en el desierto donde salen escorpiones pero ya casi no subo nada me podrian ayudar por favor, poner una pagina que diga "mapas de sacred 2" y donde levear en cada mapa y lvl por favor..... :wallb: :wallb: :wallb:

noname12x
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 06 Abril 2011, 17:12
Género: No especificado

Re: Donde Se Levea Una Seraphina Con Lvl 51

NotaAutor: Torkan » Domingo, 21 Agosto 2011, 03:53

Como ya he comentado en otros posts, en mi humilde opinión, dedicarse exclusivamente a levear personajes resulta aburrido y es la forma mas segura de hartarse pronto del juego. Pienso que el juego debe “jugarse”. A menudo olvidamos que la parte mas importante de los juegos de rol es la fantasía que metemos los jugadores, que colaboremos con el poniendo de nuestra parte, que nos identifiquemos con el avatar que estamos creando y vivamos sus aventuras como si fueran nuestras. Hay a quien le da vergüenza hacer esto… le parece infantil, bueno, allá el, estos juegos ganan muchísimo si se juegan así. Al menos, a mi así me lo parece. (¿Será por eso que me dicen que soy friki? xD )

Dicho esto, hay momentos en el juego en que queremos subir rápido el pj unos niveles, por los motivos que sean. Diré los lugares de Ancaria que me parecen mejores para hacerlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que a mayor nivel de dificultad, mayor experiencia. Probablemente es lo que te está ocurriendo, Noname. Si estás jugando en bronce, ya hace tiempo que debiste pasar a plata, y si estás en plata, plantéate hacer la campaña y pasar a oro. Aunque por los pocos niveles que te quedan, igual no te compensa.

En segundo lugar, cuanta mas gente se junte en el server en que juegas, mas experiencia dan los malos. Independientemente de que vayáis en equipo o separados. Eso si, los enemigos son mas resistentes, cuestan mas de matar.

Y claro, no olvidar tomar pociones azules y acercarse a las estatuas de héroes de Ancaria, que son para subir mas la experiencia, y los anillos, armas y piezas de armadura que suben este atributo.

En general, si tu pj hace mucho daño de área (ej. Elfa de hielo con las espinas o inquisidor con remolino) conviene que busques zonas donde haya muchos enemigos juntos y campeones no demasiado fuertes mientras que si matas de uno en uno o pocos con cada golpe, mejor busca lugares donde abunden los campeones fuertes que den mucha experiencia cada uno de ellos.

Al empezar: En Sloeford, el cacique kobold es una buena misión para levear cuando tu pj ya es capaz de vencerlo, en el camino hay multitud de kobolds y justo antes de empezar a subir el sendero al poblado, un poco a la derecha, verás una cueva llenita de malos, muy apropiada para el daño de área. Por otra parte, es una misión que da sets con cierta frecuencia.
Los esqueletos del entorno de Clearwiew tampoco están mal al comenzar.

A nivel intermedio: Para el daño de area, me gusta mucho la zona de la muralla orca, lo llamábamos “cazar gorrinos” xD recorres la muralla primero por fuera y después por dentro, juntando jabalís y goblins montados. No son muy peligrosos y dan bastante experiencia.
Los escarabajos del norte del desierto no hacen apenas daño. Aunque tampoco dan mucha experiencia te irán bien si tu pj no es muy fuerte y, al haber muchos y muy juntos, son apropiados para el daño de área.
Si eres de matar uno a uno, mejor la zona de los trolls, al norte de la muralla orca, en Entruag. Cuidado con las pedradas, que aquí es lo mas peligroso.

Cuando esto se te queda pequeño, ve a la zona sur-este del pantano, Lizurath, donde los hombres lobo. A mi parecer, el sitio de levear por excelencia para cualquier pj. Llegas al portal, coges todas las misiones de la aldea y a la vez que las haces, vas limpiando el pantano ;) A mitad, subes la montaña, haces las misiones de las chicas y vuelves al pantano otra vez. Si no quieres gastar todas tus pociones de curación, protégete contra daño recurrente de veneno.
Cuando terminas aquí, te teleportas al este del desierto, a El-Darrag, y haces las misiones, es una buena combinación y en conjunto, sueles salir con algunos sets y únicos.

Conozco gente a quien le gusta mas la selva, con los garenas, buena para el daño de área también. Va en gustos o en pj.

Otro buen lugar, aunque aburrido, es una pequeña isla al sur de Dríades. Coges la misión de veneno y de camino limpias la isla de tortugas, dan una experiencia desproporcionada para el poco riesgo que representan, y además, puedes montar después un negocio de sopa de tortuga al por mayor xD Cuidado con veneno, que ese si que hace pupa.
En otra islita, al este de Dríades, hay una cueva enorme con todo tipo de malos en grandes cantidades y un dragón al final, no está cerca de ningún portal, pero da mucha experiencia y es divertida.

A nivel alto: Que den una experiencia decente si tu nivel es alto para el grado de dificultad en que juegas (plata, oro…) solo quedan los demonios del sur de la selva y los yermos.

Y ya está, a mi no se me ocurren mas. Si me dejo alguno bueno, supongo que alguien lo posteará.

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Donde Se Levea Una Seraphina Con Lvl 51

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 21 Agosto 2011, 12:42

Hola.
La leche! ¡Luego dices que por qué te llamo la Torkanpedia! A este paso va a haber que cambiarle el nombre al foro por SacredTorkanwiki.
No puedo estar más de acuerdo contigo en lo que dices. La filosofía de rolearse es la mejor. Asumes los retos de tu avatar como personales y es como se disfruta el juego. Jugar a levear sólo es aburrimiento seguro porque al cabo de 30 niveles conoces casi todas las zonas y es repetitivo.
Tu visión me recuerda a la de una jugadora del Sacred 1 con la que compartí buenos ratos: Erinias. Un saludo que me consta que nos lees. Muchas veces le preguntaba al entrar: "¿dónde estás?" y me respondía: "Dando una vuelta por Ancaria". Me unía a ella y hacíamos misiones al azar en la zona en la que estuviéramos. Muy divertido.
Bueno, un placer como siempre, leerte.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Donde Se Levea Una Seraphina Con Lvl 51

NotaAutor: Torkan » Domingo, 21 Agosto 2011, 16:29

Gracias Tecno, siempre se agradece algún comentario positivo, le alegra a uno el día… y a ti se te dan tan bien ;)

Además, como solemos coincidir en la filosofía del juego, pues eso, que nos damos la razón uno al otro y nos reforzamos los argumentos. Así cualquiera queda bien xD

De todas formas, esto tiene truco. Al hablar de lo que sabes y callar cuando ignoras algo, se disimula lo mucho que desconoces y da la impresión de que dominas el tema mas de lo que lo que realmente lo haces. Como alguien me pregunte como hacer un mago dragón o una serafín o cualquier cosa que no sean inquisidores o elfas… ¡Glub!... Me han pillado xD

Curioso que nombres a Erinias, gran amiga y magnífica compañera de aventuras en Sacred 2, que es donde la conocí. Nos dejó en la época de las grandes caídas de servers, malos tiempos para Ancaria, y se pasó al wow, donde espero que sea feliz. Si nos lees, un abrazo Eri, (Me acuerdo de la arena del desirto en tu pelo, de aquella vez en la cantina, o cuando Black me soltó el sakara, todo celoso... ;) ) Se os echa de menos. :cry:
Última edición por Torkan el Domingo, 21 Agosto 2011, 16:34, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron