Página 1 de 1

Consulta Juego

NotaPublicado: Viernes, 26 Agosto 2011, 18:47
Autor: co0kies
Nose muy bien como ponerle al tema como titulo, es algo que me esta pasando hoy nose si esto va a seguir pasando y por eso lo pregunto, puede ser que despues de que uno ingresa en el clan de los orcos, o porque soy un guerrero los bichos me refiero a los de lvl bajo no me atacan y caminan para atras, otros se arrodillan no entiendo nada.

Re: Consulta Juego

NotaPublicado: Viernes, 26 Agosto 2011, 20:58
Autor: Torkan
Eso ocurre porque te temen xD

Te temen porque estas a mas nivel que ellos, supongo que estás jugando en bronce. El juego se hará aburrido y apenas te darán experiencia.

Mi recomendación en este caso es que te olvides de la campaña en bronce ( A bronce no hay que entrar ni para tomar impulso xD ) y empieces la de plata cuanto antes.

Opcionalmente, puedes ir deprisita, sin entretenerte en matar ni nada, solo haciendo la misión principal. Cuando llegues a zonas mas avanzadas, los malos ya serán de nivel mas alto que tu otra vez.

Suerte.

Re: Consulta Juego

NotaPublicado: Viernes, 26 Agosto 2011, 23:44
Autor: co0kies
Ah listo gracias, me parecia raro que cuando pasaba por al lado seguian caminando y se retiraban ah menos que yo les pegara, en bronce recibo buena exp por el momento estoy en los escorpiones, arañas me dan mas de 500 ( quiza no es mucho pero en lvl 28/29 es buena por el momento )

Re: Consulta Juego

NotaPublicado: Sábado, 27 Agosto 2011, 12:43
Autor: Jananthalas
en plata te daran bastante mas XD