Consulta Juego

Consulta Juego

NotaAutor: co0kies » Viernes, 26 Agosto 2011, 18:47

Nose muy bien como ponerle al tema como titulo, es algo que me esta pasando hoy nose si esto va a seguir pasando y por eso lo pregunto, puede ser que despues de que uno ingresa en el clan de los orcos, o porque soy un guerrero los bichos me refiero a los de lvl bajo no me atacan y caminan para atras, otros se arrodillan no entiendo nada.

co0kies
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 21:59
Género: Hombre

Re: Consulta Juego

NotaAutor: Torkan » Viernes, 26 Agosto 2011, 20:58

Eso ocurre porque te temen xD

Te temen porque estas a mas nivel que ellos, supongo que estás jugando en bronce. El juego se hará aburrido y apenas te darán experiencia.

Mi recomendación en este caso es que te olvides de la campaña en bronce ( A bronce no hay que entrar ni para tomar impulso xD ) y empieces la de plata cuanto antes.

Opcionalmente, puedes ir deprisita, sin entretenerte en matar ni nada, solo haciendo la misión principal. Cuando llegues a zonas mas avanzadas, los malos ya serán de nivel mas alto que tu otra vez.

Suerte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Consulta Juego

NotaAutor: co0kies » Viernes, 26 Agosto 2011, 23:44

Ah listo gracias, me parecia raro que cuando pasaba por al lado seguian caminando y se retiraban ah menos que yo les pegara, en bronce recibo buena exp por el momento estoy en los escorpiones, arañas me dan mas de 500 ( quiza no es mucho pero en lvl 28/29 es buena por el momento )

co0kies
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 21:59
Género: Hombre

Re: Consulta Juego

NotaAutor: Jananthalas » Sábado, 27 Agosto 2011, 12:43

en plata te daran bastante mas XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron