Duda Sobre Seraphin O Driada

Duda Sobre Seraphin O Driada

NotaAutor: co0kies » Domingo, 28 Agosto 2011, 01:14

Holas gente les queria hacer una consulta porque me eh puesto a jugar en modo plata con un Guerrero y anteriormente cuando probe la driada y la seraphin no se me habia ocurrido, y ya de paso me saco la duda que tengo, tanto con la seraphin o la driada se puede hacer alguna build solamente para velocidad de ataque con 2 espadas ? me refiero ah pegar rapido, o esto se logra teniendo mas de 50 puntos en el skill del arma que uso ?
Porque con la driada probe tanto con arco y cerbatana y no me gusto mucho.

Saludos
Claudio

co0kies
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 21:59
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Seraphin O Driada

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:15

Matxakeitor Wrote:Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:

a) Muchas felicidades !!!!

b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores

c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes

d) Alejandro Sanz ?


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Seraphin O Driada

NotaAutor: co0kies » Miércoles, 31 Agosto 2011, 21:38

Gracias por contestar, ya encontre un post buscando y me sirvio, asique veremos que hago, quiza espere y con el SW mate al Golem y otro jefe y despues me hago otro personaje dependiendo del arma que me tira.

co0kies
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 25 Agosto 2011, 21:59
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro