Ayuda Con Las Runas

Ayuda Con Las Runas

NotaAutor: Atenea » Domingo, 09 Octubre 2011, 21:44

Buenas, me gustaria saber si alguien sabria donde se puede conseguir runas, es decir si algunlugar especifico donde conseguir mas. Mi Sacred 2 es de play 3 y se que hay trucos para pc pero no se si hay alguno para play 3, si hubiera alguno referido con esto me lo pudieran decir, gracias

Atenea
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 08 Octubre 2011, 21:25
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Runas

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 09 Octubre 2011, 22:28

Mal vamos, amigo. En este foro no empleamos trucos y estamos en contra de su uso.

Runas te van a caer por cualquier sitio. Según vayas progresando, te irán saliendo.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Runas

NotaAutor: Torkan » Domingo, 09 Octubre 2011, 23:22

Una vez mas, estoy con Tolla. Usar trucos en un juego es la mejor forma de aburrirte rápidamente de el.

Por otro lado, en sacred salen runas de sobra. Al principio parece que no, pero sigue jugando y verás que pronto no sabes que hacer con ellas de tantas como tendrás.

Si estás jugando online, pídele a algún jugador de mas nivel, seguro que te dará encantado.

Por cierto, preguntabas en otra parte si elfa de hielo o de fuego. Ambas son magníficas. La de hielo es mas robusta por la piel de cristal, que da mucha armadura física, quizá mas recomendable para empezar. A niveles medios y altos, la piel de fuego es igual de buena, devuelve el daño del combate cercano y absorbe el daño a distancia. Bien usada es muy eficaz.
Última edición por Torkan el Domingo, 09 Octubre 2011, 23:24, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Runas

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 10 Octubre 2011, 07:16

Que sustos me estás dando, Torkan. Como eres el único que pone Tolla, yo ya leo Toalla xD

Lo que hace el foro,... :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron