Sacred 2 DUDA

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 24 Abril 2012, 00:17

Leyendo el principio de este post, me ha surgido una duda:

Se que para que un personaje sea bueno, además de estar bien hecho, debe llevar buenas armas y armaduras. Pero, ¿de verdad hay tanta diferencia de fuerza y resistencia, entre un personaje normal y uno con negociación, para que merezca la pena "debilitarlo" asignando puntos a negociación? :book:

A lo mejor, hay personajes en los que si merece la pena, pero, aunque quizás me equivoque, personalmente, prefiero invertir esos puntos, en mejorar el personaje.

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Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: esther19 » Martes, 24 Abril 2012, 10:19

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería tener un personaje negociador que sacara buenas cosas y luego hacer los personajes "buenos" y darles esas cosas no?? :nose:
Última edición por esther19 el Martes, 24 Abril 2012, 10:20, editado 1 vez en total

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Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Abril 2012, 21:24

Lo que dice Esther es lo que me parece mas sensato.

Depende de cómo hace cada cual su pj, la negó es mas importante o menos. Si basas tu pj sobre todo en forjarle artes del herrero, la negó te hará poca falta, aunque en este caso convendría tener un pj herrero para forjarlos a todos, al menos a partir de niveles altos en que el herrero de niobio se va quedando cada vez mas flojo con respecto a tu nivel.

Mis pj en cambio se basan en forjarles anillos y amuletos. Esto les da mucha mas versatilidad y, aunque no estoy seguro, creo que también los hace mas poderosos. La esencia de mis avatares, son anillos y amuletos amarillos con bonificación de 2 atributos cada uno, uno de los cuales es “todas las habilidades +X” y el otro depende del personaje, si es guerrero, será “posibilidad del enemigo de esquivar –x%” o “regeneración por golpe +x”, si es mago, “intensidad del conjuro +x%” y similares. En este caso, si no tienes un negociador en la familia, los pj salen penosos xD

Lo mejor, tener un negociador y un herrero xD

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Pero es mucho mejor ser un león vivo.
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Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: roberto_SOAP » Martes, 24 Abril 2012, 21:39

Yo uso mi inquisidor para negociar y dar canutos :kakashi: :wohow: La verdad que me va bien , soy nivel 57 y me va bastante bien .... El problema es que me queda una sola habilidad y no se que poner :Herreria o disciplina de combate

PD: Voy a 2 espadas y segui la guia del "" cuñao de darth vader"" Pero como ya dije no se que habilidad ponerme de ultima :blink:

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Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Torkan » Martes, 24 Abril 2012, 23:10

Si ya tienes nego, no te conviene debilitarlo mas, no le pongas herrero.

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