Sacred 2 DUDA

Sacred 2 DUDA

NotaAutor: roberto_SOAP » Sábado, 21 Abril 2012, 22:31

Hola ,buenas a todos soy nuevo en este foro y os vengo a preguntaros una duda. :wohow:
Duda : Soy un inquisidor de negociacion 37 y bonus de supervivencia 70% y solo me caen armas mediocres!!!!! ninguna buena.... A que se debe eso ? :hurt:

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 21 Abril 2012, 22:35

Buenas = ) yo también soy nuevo. Instalé el sacred 2 hace dos o tres semanas, pero por lo que m han contado, no es como en el sacred 1. Aquí los objetos de set, únicos y con el nombre en amarillo son escasos. La probabilidad de obtener buenos objetos es menor que en sacred 1 así que ten paciencia ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Torkan » Domingo, 22 Abril 2012, 00:24

Por partes:

Como no está Matxa, pues te doy yo la bienvenida. Bienvenido al foro ;)

Enhorabuena por hacerte un inquisidor, es el mejor (También es el mas dificil) xD



La negociación sirve para comprar en los comerciantes, no te ayuda a encontrar cosas mejores ni en los baúles ni en el drop de los malos que matas. Hace que los comerciantes aumenten la calidad y la cantidad de las cosas que ofrecen, pero no te darán únicos ni sets, solo amarillos. En niveles bajos, va muy bien porque te equipas mucho mejor. A niveles medios, equipas sets y únicos que casi siempre superan a los amarillos, a partir de aquí lo usarás sobre todo por los anillos y amuletos, que son mucho mejores que los únicos y por alguna pieza de armadura o arma muy especiales y concretas con algún atributo especial que no suele salir mas que en los amarillos como “robar vida +x%” o “conversión de físico a otro tipo de daño” o “posibilidad del enemigo de devolver el daño de combate cercano”, cosas como ves muy específicas. Ah! Y para los sables laser xD

En mi opinión, tener un pj negociador es fundamental para construir buenos pjs, al menos con el estilo que yo uso. La mejor recomendación para negociar bien, subirle puntos desde el principio, siempre al máximo que admita y hacer una armadura alternativa a la de luchar, solo para negociar. Cuando juegas normal, armadura de lucha, cuando entras a negociar, cambio de armadura y a ello. Es recomendable tener la negó por encima del doble de tu nivel, pero si lo tienes al triple, pues mejor.

Para conseguir mejores cosas en los baúles, percepción mejorada. Para conseguirlas en el drop de los enemigos, posibilidad de encontrar riquezas. Míralo aquí que se lo expliqué el otro día a Ari, conviene que leas este hilo pues puedes encontrar resuelta alguna duda que tengas. El bono alto ayuda, pero poquito. Para esto, el inqui usa el peto de Catarsis.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 65#p186265


Y aquí es donde nos contamos cosas los que seguimos jugando online
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12377

Suerte

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: sombaty » Domingo, 22 Abril 2012, 12:22

Buenas,

Vaya alegria le habeis dado a torkan....empezais con sacred 2 y os haceis inquisidores!!!!!
Torkan sera vuestro padre,no creo que haya nadie mas por aqui que sepa tanto de sacred 2 y de inquisidores...jejeje,espero que lo disfruteis tanto como yo,solo he jugado 4 meses al sacred pero gracias a torkan y a esther19 aprendi muchisimo y lo vivi a tope sobre todo el pvp,cuando tengais a vuestro pj a nivel 130 podiamos pegarnos un poco,no me importara dejar diablo un ratito para venirme a quitarle o que le quiten el polvo a mi guerrero...

un saludo

AQUELLO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES
Avatar de Usuario
sombaty
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 09 Marzo 2012, 22:44
Género: Hombre

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Torkan » Domingo, 22 Abril 2012, 14:34

Muchas gracias Sombaty, recuérdame que te ingrese luego el cheque ese que te prometí xD

Por aquí hay gente que sabe un huevo de Sacred ;)

La cosa es que nadie lo sabemos todo del Sacred 2, es un juego muy amplio. Nuestros conocimientos se complementan. Es lo bueno de un foro.

Eso si, de inquis puede que si sea el que mas se. Años y años haciéndolos se tenía que notar ¿No? xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 22 Abril 2012, 18:16

Como no está Matxa, pues te doy yo la bienvenida. Bienvenido al foro


Ya verás cuando vuelva Matxa el lunes. Te va a dar "pal pelo".

Bueno "pal pelo" mejor le das tu a él. Él te dará lo tuyo por quitarle el puesto.

Y bienvenido al foro al nuevo.

Todos lo fuimos un día (lejano, lejano).

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: roberto_SOAP » Domingo, 22 Abril 2012, 21:09

Torkan waooo......... Te curras mucho esto y te doy las gracias =) me has ayudado bastante :up:

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: roberto_SOAP » Domingo, 22 Abril 2012, 21:23

De paso pondre otra duda... No quiero ABRIR otro tema :

Como ya OS dije TENGO negociacion 37 y cuando la subo me ponia 7`3 3`4 etc pues bien la subi y me ponia 6`4 6`5 !!!!!!!!!!!!!! nose que paso .....

Por cierto soy jugador se ps3 juego al sacred 2 y no hay mucha gente =( si alguien juega al sacred 2 en ps3 que me lo diga =) :up:

Sorry por las faltas.
Última edición por roberto_SOAP el Lunes, 23 Abril 2012, 13:53, editado 1 vez en total

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: Torkan » Domingo, 22 Abril 2012, 23:53

De nada, un placer ;)
Puede que hayas cambiado alguna pieza de armadura que te subía nego o, mas probablemente, que hayas movido las reliquias. No se si en PS3 cambia alguna cosa de estas respecto al PC pero supongo que serán iguales. Las reliquias adecuadas son un plus importante en la negociación, busca 3 con el máximo bono posible y úsalas cuando comercies.

Suerte en tu búsqueda de compañeros, pero me temo que no quedáis muchos de PS3

Edit:
Tienes un botón arriba a la izquierda que te permite editar el mensaje si se te olvida poner alguna cosa.

Edit 2:
Uy! que no está a la izquierda, sino a la derecha xD
Última edición por Torkan el Domingo, 22 Abril 2012, 23:56, editado 2 veces en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred 2 DUDA

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 23 Abril 2012, 07:57

roberto_SOAP Wrote:De paso pondre otra duda... No quiero habrir otro tema :

Como ya dije tng negociacion 37 y cuando la subo me ponia 7`3 3`4 etc pues bien la subi y me ponia 6`4 6`5 !!!!!!!!!!!!!! nose que paso .....

Por cierto soy jugador se ps3 juego al sacred 2 y no hay mucha gente =( si alguien juega al sacred 2 en ps3 que me lo diga =) :up:

¿"habrir"? ¿"pondre? Verás en cuanto vuelvan los talibanes de la quedada lo que te van a abrir a tí. Lo que te arranquen lo pondré de trofeo en mi casa.
Y ¿Cómo que "como ya te dije"?, ¿esto es un foro entre Torkan y tu?. Modifica que me voy a enfadar. Que sepas que tengo línea directa con los dioses.
Que bien me lo estoy pasando respondiendo este post.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro