Duda Sacred 2 PC

Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: roberto_SOAP » Lunes, 07 Mayo 2012, 14:23

Hola buenas ayer me compre el sacred 2 para pc porque me canse del de ps3 ( no hay nadie jugando ).
Bien empece a jugar, subi un guarda de templo hasta nivel 15 , despues, llegue hoy para jugar un poco cargo la partida y me aparece : error se ha perdido la conexion , cosa muy rara ya que no juego online ni tengo cuenta.

PD: El juego lo tenia desde 2009 y no lo instale hasta ahora, la version es 2.02
Última edición por roberto_SOAP el Lunes, 07 Mayo 2012, 14:24, editado 1 vez en total

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 07 Mayo 2012, 14:26

Hola. ¿Porqué no te bajas los parches?
Si solo tienes el sacred 2 sin la expansión, bájate solo el de la versión 2.4 (la 2.43 da problemas)
Última edición por Ariadim el Lunes, 07 Mayo 2012, 14:28, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: roberto_SOAP » Lunes, 07 Mayo 2012, 14:30

Ok me bajo el parche ese y solucionado ¿? y si por ejemplo me bajo las expansiones de internet tendre que descargar otros parches¿?

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 07 Mayo 2012, 14:36

La expansión es solo una.
Si yo te contara...esther19 y yo hemos tenido que mover cielo mar y tierra, pero al fin tengo la expansión. Me la compró en la tienda game de Málaga y me la envió.
Tengo el juego original, así que no se yo si descargándola de Internet servirán los parches.
Supongo que si, pero necesitarás un código único para poder jugar.

En este tema ya no te puedo ayudar tanto xD

Edito: De todos modos te aconsejo que lo busques como loco. El juego costó 2'95 euros. Fue más caro el envío desde Málaga. Así que compra el original y te libras de complicaciones, archivos defectuosos, etc.
Última edición por Ariadim el Lunes, 07 Mayo 2012, 14:37, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: roberto_SOAP » Lunes, 07 Mayo 2012, 14:47

Haber tengo el juego original sacred 2 solo que de 2010 con un codigo lo instale con el codigo mi problema era ese que juego y me aparece eso ( error con la conexion de internet algo asi ( mira arriba))

La solucion es descargar el parche 2.4 pq ahora tengo el 2.2 ¿?

Gracias de antemano :up:

roberto_SOAP
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 21 Abril 2012, 22:16
Género: No especificado

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 07 Mayo 2012, 21:05

Como te dije antes, sí, esa es la solución, pero como te has puesto a hablar sobre bajarte la expansión y tal, te he comentado una opinión personal xD
Juega al qe quieras...xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: HACHANTORCHA » Lunes, 07 Mayo 2012, 21:40

Es verdad que la expansión está agotada yo estoy a ver si la traen a la tienda de Segovia pero anda que no hace falta paciencia...
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 07 Mayo 2012, 21:47

Buscad en tiendas de segunda mano como "GAME" o en la FNAC...o comprad incluso la edición de oro que no vale más de 10 euros...Si no queréis jugar es porque no os sale de ahí ajjaja

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: esther19 » Martes, 08 Mayo 2012, 10:21

Ariadim Wrote:La expansión es solo una.
Si yo te contara...esther19 y yo hemos tenido que mover cielo mar y tierra, pero al fin tengo la expansión. Me la compró en la tienda game de Málaga y me la envió.
Tengo el juego original, así que no se yo si descargándola de Internet servirán los parches.
Supongo que si, pero necesitarás un código único para poder jugar.

En este tema ya no te puedo ayudar tanto xD

Edito: De todos modos te aconsejo que lo busques como loco. El juego costó 2'95 euros. Fue más caro el envío desde Málaga. Así que compra el original y te libras de complicaciones, archivos defectuosos, etc.


Hemos tenido que mover medio Universo xD, menos mal que en game tenían uno de segunda mano y por suerte con su código de activación disponible :up:
Se te olvidó mencionar que con tu despiste me pusistes mal la dirección, o pulsastes las teclas que te salieron de "ahí" al mandarmela jajajjajajaa :)

Un poco más y pagas el envío 2 veces xD


P.D: HACHA, si te urge encontrar la expansión, también tienes la opción de realizar la compra por descarga virtual, en páginas como: xtralife.es
Es un sitio fiable yo misma he comprado varias veces en ella.


Si lo que quieres es jugar con gente online, te recomiendo tener la expansión, ya que los jugadores que no la usan son cada vez menos, luego tienes que saber que en Red Cerrada no podrás volver a entrar porque los servidores se cerraron para siempre. Así que nuestra orción ahora está siendo Tunngle, aquí en el foro hay 2 guías (1 mia y otra de torkan) que explican detalladamente como instalarlo y utilizarlo, te dejo el enlace por si te interesa, suerte!!!

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 84&t=12398

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Duda Sacred 2 PC

NotaAutor: Ariadim » Martes, 08 Mayo 2012, 12:58

Esos detalles no son relevantes Astrid xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]