Sacred2 Wiki

Sacred2 Wiki

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 13 Mayo 2012, 16:25

Hola =)

Mirando la wiki de este juego, llegué a una sección en la que te habla de un parche descargable: "community patch"
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... nity_Patch

Quería saber si alguno de vosotros lo ha puesto y si le va bien ;b

Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Torkan » Domingo, 13 Mayo 2012, 16:56

Ari, no haces los deberes. Que un noob recién llegado lo preguntara, lo entendería. Pero que lo preguntes tu es para matarte xD

En los últimos tiempos hemos hablado de este parche a menudo, hay un hilo abierto sobre el, no tienes ni que usar la búsqueda, con que mires en el foro de sacred 2 lo encuentras enseguida. En los hilos de “un nuevo comienzo” hay varias referencias a el…

No te pongo ni el link. Cúrratelo tu un poquito anda, so vago xD

Edit:

Bueeeeno, si que te pongo el link, que me caes bien ;)

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 80&t=11792

Y a ver si retomamos la historia de Las Dos Hermanas. :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 13 Mayo 2012, 17:27

Hola Ari.

El CM Patch tiene únicamente dos cosas de interés a mi juicio. Hay armaduras y armas nuevas y están desbloqueadas algunas zonas permanentemente.

En la situación on-line actual, osea con tunngle, la utilización del patch en red es posible porque puedes crear una partica con el cmpatch cargado y unirse jugadores a ella que también tengan el cm patch puesto. Incluso hay servidores creados los findes con el cm patch.

Ojo porque en cuanto abres un avatar en una partida sin el cmpatch las cosas se pierden porque el juego sin parche no identifica los códigos y los borra.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 13 Mayo 2012, 18:21

Vosotros sois más veteranos es el sacred 2...yo voy descubriendo las cosas poquito a poco...

Gracias por la explicación ^^
Por cierto Torkancito mio, estoy liado, por no decir encadenado a mi escritorio con esto de los examenes de la uni. Son dentro de un mes...así que la historia va a tener que esperar (aunque ya tengo varias ideas xD)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 13 Mayo 2012, 20:50

¿Y la montaña?...Nos han quitado las supermisiones...que palo nos hemos llevado esther y yo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Torkan » Domingo, 13 Mayo 2012, 21:46

Ariadim Wrote:Vosotros sois más veteranos es el sacred 2...yo voy descubriendo las cosas poquito a poco...



A ver, que es lógico que no lo sepas. No decía noob en el juego (ahí ya se que lo eres, paquete xD ) Pero en el foro ya llevas tiempo y lo dominas de maravilla, joder, si escribes mas posts que yo xD

Por eso te decía que parecía mentira que preguntases, porque es un tema que ha salido bastante últimamente en hilos que me consta que sigues. Además, si estás participando en los tribials es que estas integrado del todo, en ese caso es pecado preguntar sin usar la búsqueda xD

Edit:

Por desgracia, somos mas veteranos que tu en todo. Con 50 tacos, tu dirás xD
Última edición por Torkan el Domingo, 13 Mayo 2012, 21:48, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 13 Mayo 2012, 22:01

Pero si juego desde hace poco, miro las guías y las wiki desde hace poco, me fijo en el CM Patch hace 5 horas, y entonces pregunto...Solo que yo he puesto Community Parch en lugar de CM patch xD

Por cierto, a la pregunta de porque no hay misiones en la montaña secreta, esa en cuestión no viene en ningún lado.
¿Ustedes que sois más vie...digo...veteranos que yo xD ¿realmente merece la pena jugar con el CM patch?

PD: quedáis totalmente invitados a la quedada sureña montada por esther19 y yo xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 14 Mayo 2012, 14:54

Respuesta a lo de las misiones de la montaña.

Sigue habiendo misiones en la montaña.

Ayer os vi a las dos seras haciendo la campaña en plata. No han quitado las misiones. Es que en modo campaña solo las puedes hacer una vez, como todas las demás. en libre te las carga cada vez y las puedes hacer todas las veces que quieras, pero en campaña carga el progreso del que crea la partida y las misiones que ya están hechas no se repiten.

Tiene razón Torkan: eres un paquete. :nessie:

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Sacred2 Wiki

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 14 Mayo 2012, 14:58

Perdona pero no...eso no te lo consiento...xD

Jugando con el parche CM y creando un server para que esther jugara conmigo, hemos ido a la montaña y allí no hay misiones...y nunca jugamos en campaña...
Última edición por Ariadim el Lunes, 14 Mayo 2012, 14:59, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron