Fallas Golpes Siempre
Publicado: Sábado, 16 Febrero 2013, 10:34
Buenas =)
Amigos, tengo una duda sobre las armas a dos manos.
Quiero hacerme un SW destructor y ponerle una espada, mazo o hacha gigantes, no me voy especializar en ningún tipo de arma ya que a lo mejor me cae un flamberge mejor que un hacha o un mazo mejor que el flamberge (no le enseñaré la corresp. habilidad) y no se si esa es la causa de mi problema.
Desde siempre he odiado las armas a dos manos porque falla muchísimos golpes, no acierta casi nunca. Pero si el problema está en que he de enseñarle dominio de espadas/armas de mango, cambio "combología" y sansacabó.
Hasta ahora lleva:
LVL 2: Tácticas (siempre al máximo)
LVL 3: G. Muerte.
LVL 5: Malévolo.
LVL 8: Armadura
(Las tres últimas tienen los mismos puntos de habilidad)
Amigos, tengo una duda sobre las armas a dos manos.
Quiero hacerme un SW destructor y ponerle una espada, mazo o hacha gigantes, no me voy especializar en ningún tipo de arma ya que a lo mejor me cae un flamberge mejor que un hacha o un mazo mejor que el flamberge (no le enseñaré la corresp. habilidad) y no se si esa es la causa de mi problema.
Desde siempre he odiado las armas a dos manos porque falla muchísimos golpes, no acierta casi nunca. Pero si el problema está en que he de enseñarle dominio de espadas/armas de mango, cambio "combología" y sansacabó.
Hasta ahora lleva:
LVL 2: Tácticas (siempre al máximo)
LVL 3: G. Muerte.
LVL 5: Malévolo.
LVL 8: Armadura
(Las tres últimas tienen los mismos puntos de habilidad)