Fallas Golpes Siempre

Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 16 Febrero 2013, 10:34

Buenas =)

Amigos, tengo una duda sobre las armas a dos manos.
Quiero hacerme un SW destructor y ponerle una espada, mazo o hacha gigantes, no me voy especializar en ningún tipo de arma ya que a lo mejor me cae un flamberge mejor que un hacha o un mazo mejor que el flamberge (no le enseñaré la corresp. habilidad) y no se si esa es la causa de mi problema.

Desde siempre he odiado las armas a dos manos porque falla muchísimos golpes, no acierta casi nunca. Pero si el problema está en que he de enseñarle dominio de espadas/armas de mango, cambio "combología" y sansacabó.
Hasta ahora lleva:

LVL 2: Tácticas (siempre al máximo)
LVL 3: G. Muerte.
LVL 5: Malévolo.
LVL 8: Armadura

(Las tres últimas tienen los mismos puntos de habilidad)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 16 Febrero 2013, 17:02

Date una vuelta por la sección del SW, para que seguro que encuentras algo que te ayuda. :up:

http://foro.lapandadelcentollo.com/viewforum.php?f=192

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Ariadim » Sábado, 16 Febrero 2013, 17:13

No hay respuesta a mi pregunta.

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Torkan » Lunes, 18 Febrero 2013, 17:39

Claro que hay respuesta hombre ;)

Las armas a 2 manos no fallan mas que el resto de armas, el acertar o no el golpe lo tienes en la ventana de habilidades, abajo. Posibilidad de acertar al enemigo.

Depende de varios factores, y si has leído algún post mío sobre el juego, verás que es un tema en el que siempre hago incapié: mejor aumentar la posibilidad de acertar que subir el daño.

-El ataque: Lo mas obvio, se puede subir de varios modos. El mas evidente, el que tu mismo comentas, la habilidad de arma, que además te sube la velocidad de ataque y el nivel de arma que puedes usar, dos puntos que se suelen descuidar y que influyen mucho en el DPS (daño por segundo) del personaje. Habilidad básica en cualquier pj de armas, no puedes vivir sin ella ;)

Otra ventaja de coger esta habilidad es que desbloqueas los atributos de muchas armas haciéndolas mejores, la espada de Seyr, por ejemplo, es un arma que no es difícil de encontrar, hace mucho daño y tiene varios atributos muy útiles bloqueados, con muchas armas de mango ocurre igual.

-Alguna de las habilidades secundarias lo suben, como el conocimiento de velocidad

-Los afilar del herrero también suben el ataque además del daño.

-Piezas de armadura, armas o anillos con “enemigo no elude” o “enemigo no esquiva”, fundamentales, no salgas sin ellos. Ponte tantos como hagan falta hasta que tus posibilidades de acertar a enemigos normales esté al menos al 150%, así tendrás a los bosses en el 100% mas o menos.

Con esto ya no fallarás casi ningún golpe, además de dar mas golpes por segundo y aumentar mas tu daño al empuñar armas de mayor nivel.

Si todo esto falla… revisa tu desodorante, a ver si no les das porque se apartan de ti debido al mal olor, que el guerrero, con eso de que está muerto y tal… xD

Ya contarás como te va. Suerte.
Última edición por Torkan el Lunes, 18 Febrero 2013, 17:43, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 18 Febrero 2013, 17:53

Torkan Wrote:
Si todo esto falla… revisa tu desodorante, a ver si no les das porque se apartan de ti debido al mal olor, que el guerrero, con eso de que está muerto y tal… xD



xD xD xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Ariadim » Martes, 19 Febrero 2013, 20:02

La respuesta vino un poco tarde xD

ya le he enseñado tácticas, guerrero, malévolo, armadura, combos, concentración.

Me faltan cuatro y esas las quería defensivas (constitución, conjuros, reflejos y robustez)
Si tuviera que quitar alguna para decantarme por un arma a dos manos ¿cual creéis que es la más prescindible?

PD: ¿Hachero o mandoblero? XD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Torkan » Martes, 19 Febrero 2013, 20:27

Ari, en serio, un guerrero de armas sin habilidad de armas es una patata. Le pones tácticas para subirle el daño, pero solo con el arma de mayor nivel que podrías usar teniendo la habilidad de arma subirías el daño incluso mas, sin contar que si fallas la mitad de golpes es como tuvieras la mitad de daño y que al aumentar la velocidad de ataque das mas golpes en el mismo tiempo y también equivale a subir el daño.

Cono de tácticas es fundamental para el guerrero, pero si tuviera que elegir entre las dos, cogería la habilidad de arma. Piénsatelo bien.

Si tuviera que quitar una habilidad de las que dices, protección contra conjuros está muy bien en teoría, pero creo que no funciona, al menos en las pruebas que yo he hecho, así que ya no la cojo nunca. Yo quitaría esa. De las otras, quitaría reflejos de combate, es la que menos falta le hace al guerrero.

Si mango o espada, no sabría aconsejarte, a ver si alguien con mas criterio nos ilustra sobre ello.

Por cierto, si que está random tu blog xD
Pero aún me mola. :up:

¿Quien es la pelirroja que sale tanto?
Última edición por Torkan el Martes, 19 Febrero 2013, 20:41, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Ariadim » Martes, 19 Febrero 2013, 22:02

¿La pelirroja de ojos azules-verdes que sale con una cámara de fotos? ê.ê

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Torkan » Martes, 19 Febrero 2013, 22:48

Es monísima ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Fallas Golpes Siempre

NotaAutor: Ariadim » Martes, 19 Febrero 2013, 22:59

:bash: :babeando: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron