¿Conoceis Algun Mod Para Poder Comprar Monturas Especiales Standar En Ice Y Blood?

¿Conoceis Algun Mod Para Poder Comprar Monturas Especiales Standar En Ice Y Blood?

NotaAutor: Forofgold » Domingo, 26 Mayo 2013, 01:39

Como todos sabreis antes de Ice y Blood ahi 4 tipos de monturas especiales, una normal y otras 3 que aportan un bonus a cada tipo de especializacion de clase de personaje.
Yo con mi Seraphin queria tener un tigre dientes de sable naranja normal como el que sale en el trailer que es el que mas mola, pero como tengo instalado Ice y Blood he tenido que elegir un trigre rojo que no me gusta tanto como un tigre con los colores normales de un tigre, por eso quiero saber si alguien sabe de un mod del Sacred 2 para poder tener mi montura del Tigre naranja en mi Sacred 2 Ice y Blood.
Tengo entendido que si empiezas a jugar una partida sin instalar Ice y Blood, llegas hasta el tigre lo compras y luego instalas Ice y Blood ya te quedas con el tigre, pero para eso tendria que desinstalar el juego y volver a instalarlo y empezar a jugar de nuevo, un rollo en resumen, asi que prefiero si alguien conoce un mod para correjir este problema, porque la verdad me parece una faena, no debieron quitar la opicon standar de la mascota con la expansion, fue una cagada por su parte.
Espero haberme explicado bien, lo que yo quiero es tener un tigre asi:
http://tinyurl.com/nfz6ze2
Y no asi:
http://tinyurl.com/nel4ghy
o de cualquier otro color extraño.
Última edición por Forofgold el Domingo, 26 Mayo 2013, 01:41, editado 1 vez en total

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: ¿Conoceis Algun Mod Para Poder Comprar Monturas Especiales Standar En Ice Y Blood?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 26 Mayo 2013, 13:03

Hace mucho que no juego a S2, pero ¿los tigres no eran el rojo, el blanco y el normal?
De todas formas, prueba con el Community Patch

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿Conoceis Algun Mod Para Poder Comprar Monturas Especiales Standar En Ice Y Blood?

NotaAutor: Forofgold » Domingo, 26 Mayo 2013, 15:40

zankoku na tenshi Wrote:Hace mucho que no juego a S2, pero ¿los tigres no eran el rojo, el blanco y el normal?
De todas formas, prueba con el Community Patch

No, son el rojo, el blanco y uno verde, el normal lo quitaron con Ice y Blood si no me equivoco, y solo puedes elegir estos 3, yo queria el normal porque es el que tiene el mejor diseño a mi modo de ver, ademas como en el trailer sale la seraphim montada en ese tigre siempre me gusto mas ese tigre, los otros son como mas falsos.
Voi a probar a descargar eso que me dices a ver si me sirve y luego te comento.

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: ¿Conoceis Algun Mod Para Poder Comprar Monturas Especiales Standar En Ice Y Blood?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 26 Mayo 2013, 18:38

No recuerdo ninguno verde. :book:

Otra opción es una zona del bosque sangriento/blood forest, donde haciendo una quest conseguías nuevas versiones de las monturas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro