Dudas Sobre Sacred 2

Dudas Sobre Sacred 2

NotaAutor: rubs » Martes, 19 Noviembre 2013, 01:51

Hola! Jugué al sacred 1 durante mucho tiempo y cuando salió el 2 estuve jugando en el pc, el problema es que no jugué mucho y no llegué a conocerlo bien. Ahora lo he encontrado para ps3 y estoy jugando con mi chico pero tenemos unas cuantas dudas a ver si alguien nos las puede resolver...
1. ¿Qué son los libros? ¿Para qué sirven? ¿Es beneficioso leerlos?
2. ¿Qué son los pergaminos? Le di a usar y no me deja y ahí los tengo en el inventario sin saber qué hacer con ellos xD
3. Jugando al modo cooperativo (supongo q se llamará asi nosotros jugamos como si fuera online pero los dos solos) ¿hay alguna manera de pasarnos los objetos de un personaje a otro? es decir se que yo le puedo pasar a él cosas y él a mi pero si tenemos otros dos personajes ¿podemos pasarles de éstos a los otros dos? es que teníamos dos personajes cada uno en una partida y cuando creamos un tercero cada uno salieron en otra partida nueva y lo cierto es que al principio jugábamos a la campaña de la luz y ahora a la de las sombras ¿es que solo se pueden pasar cosas de un personaje a otro si están en la misma campaña?
4. ¿qué es mejor engarzar runas o comérselas? ¿hay algún truco para que salgan más runas o sets? en el 1 se decía que a mayor bonus de supervivencia tenías mejores cosas te salían, ¿es igual en el 2?
5. me parece fatal q en el juego de ps3 no salgan los sets destacados con ningún color... ya leí por ahí que para identificarlos tenías que ver si ponía 'grupo: blabla' pero ¿cómo se identifican los objetos únicos pone algo?

gracias por leerme

rubs
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Noviembre 2013, 01:41
Género: No especificado

Re: Dudas Sobre Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Noviembre 2013, 09:49

Lo primero, bienvenida al foro, echa un vistazo que hay bastantes cosillas por ahí :)

Con respecto a tus preguntas, hace tiempo que no juego al s2, y al de ps3 nunca lo he jugado, aunque así de memoria:

1) Los libros no sirven de mucho, creo que dan un logro por leerlos todos pero como yo soy antilogros pues... :P
2) Creo que para nada.
3) únicamente abriendo una partida con otro pj. Por ejemplo podrías abrir una partida en modo "libre" (sin seguir la campaña), así entráis con el pj de tu chico, le pasas las cosas, sales con tu pj, entras con el nuevo (el peque) y tu chico le pasa las cosas a ese.
Lo de servidor libre lo digo porque en servidor de campaña no hay forma de entrar al mismo servidor con pjs de luz y sombra (al menos en pc era así hasta antes de la expansión).
4) Engarzar, y al igual que en s1 a mayor bonus de supervivencia mejores objetos.
5) Ni idea.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre Sacred 2

NotaAutor: rubs » Martes, 19 Noviembre 2013, 11:20

Si, la verdad que algo si que he visto por la web sobre todo he tomado nota de guías que habéis puesto de personajes, lo cual me viene muy bien para saber cómo hacerlos, está bastante completo el foro la verdad.
Muchas gracias por la respuesta a ver si puedo ir recopilando más información :)
Otra pregunta: la habilidad concentración en sacred 2 ¿es como en el 1? es que en el 1 concentración sólo valía para artes de combate que no eran mágicas y para las magias había otra que no me acuerdo cómo se llamaba, yo con mi alta elfa ¿tengo que subir concentración o eso no vale para la regeneración de las magias? Y sobre el guarda del templo no puede llevar armas de dos manos nunca ¿no? es decir que como tiene el brazo ese extraño aunque pusiéramos combate a dos armas no se convertiría en brazo normal ¿verdad?

rubs
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Noviembre 2013, 01:41
Género: No especificado

Re: Dudas Sobre Sacred 2

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 26 Noviembre 2013, 14:53

Prueba a ver si lo de los sets es como en la versión xbox
Item quality levels are denoted by stars rather than colors. 0 stars = normal item (white on PC), 1 star = Magic item (blue on pc), 2 star = Rare item (yellow on PC), 3 star = set or unique item (gold or green on PC), 4 star = Legendary item (orange on PC).


Sobre concentración, a ver si esto te ayuda:
http://www.sacredwiki.org/index.php/Sacred_2:Concentration/es

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron