El Quest De Las Monturas únicas

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 14 Noviembre 2008, 12:53

Dalthea escribió:
Nota para el que lo vea interesante: ;)

Si tienes un amigo o compañero que ya ha hecho las misiones de la montura y tiene abierto el portal, y tu tienes algún personaje de nivel bajo que pretendes subir, no necesitas gastarte la friolera de 130.000 oros para comprarte la montura cuando lo tengas a nivel 20.

Al igual que con los caballos, a niveles bajos también se puede adquirir a menor coste. Y gracias a que tu compañero que te teleporta ya tiene hecha las misiones, sólo tendrás que ir allí y comprarte la montura que mejor se adapte al desarrollo de tu personaje, a un precio irrisorio.

Yo ayer me pillé la montura de una Alta Elfa (el dragoncito es chulísimo! :D) por... ¡ 1.100 monedas de Oro!

:green:


Ayer estuve con Matxa e hice la misión para conseguir el mapa. Después de cenar volví a entrar y fui al puerto y navegué hasta la isla (mi PJ tiene nivel 16 casi 17). La cosa es que me patee la isla y no vi a ningún otro PJ (eso sí, todavía no he cogido la habilidad montura :hurt: ). Incluso fui al templo, adoré a mi estatua y después al altar, pero nada. Visité a la mascota que toca a la Driade y nada. ¿Me he saltado algo?

Salu2

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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 14 Noviembre 2008, 12:56

puede ser que al salir y entrar perdiste la misión ?????

y hay que coger la habilidad montura ?? que yo quiero pillar la araña mañana

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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: Dalthea » Viernes, 14 Noviembre 2008, 13:36

A ver... os cuento cómo fue:

Anoche estuve jugando con Tharem, ambos ibamos con un una Alta Elfa de lvl 20. Después de hacer la quest que nos mandó a la Isla, nos la pateamos para ver todas las monturas (Modo turista ON ;) ). Después, nos fuimos directamente a hablar con un Orco que tiene el símbolo de una copa en la cabeza, mas o menos cercano a donde se exponen los dientes de sable de las serafines. Este orco te da varias quest sucesivas para completar dentro de la isla y es el que vende las monturas de todas las clases.

Una vez terminadas las quest, compramos las monturas (a nivel 20 es una pasada lo que valen. No quiero saber lo que valdrán a nivel 40), sin tener elegida la habiliadad de monta. Eso sí, una vez compras la montura y te subes, hay una penalización de la regeneración de las artes de combate, que se va paliando si eliges la habiliadad montura y le vas metiendo puntos. También es interesante saber que al contrario que ocurre cuando compras un caballo, la montura especial de clase, te deja conservar tus artes de combate para luchar. Dependiendo de si te has especializado en una rama u otra de combate, tu montura tendrá un aspecto físico y stats distintos. Por ejemplo: Tharem se especializó en fuego, luego su montura es una serpiente del viento roja que da mejoras a la rama piromante. Yo me especializé en hielo, y mi montura es en este caso blanca, con mejoras para la rama de tormentista místico.

La idea de ver si se podría adquirir una montura a precio bajo, siendo nivel 1 vino después y fue, digamos, un experimento que salió bien. Me hice una alta elfa de nivel 1, y me teletrasporté a la isla de las monturas, donde esperaba Tharem. Fue grato comprobar que no tuve que hacer ninguna misión, ni dentro ni fuera de la isla, y en cosa de un suspiro ya tenía el dragoncito a 1.000 de oro. :roll:
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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 14 Noviembre 2008, 14:31

Pues ya lo tengo. Lo que he hecho es volver a hacer la misión del mapa y luego ir a la isla. Y allí estaba el tio para darme la misión. Y no hacer como yo que salí de la partida nada más coger el mapa.

Y sobre las penalizaciones, pues si. Podia elegir entre varios, los que tenian penalizaciones eran de más alto nivel pero al resto de atributos eran casi los mismos. Asi que elegi el de nivel más bajo pero sin ninguna penalizacion.

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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 14 Noviembre 2008, 14:44

A mi lo que me fastidia es que pone que reduce el tiempo de las AC de un determinado aspecto pero en realidad te lo aumenta :wallb:

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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: dinoyoco » Viernes, 14 Noviembre 2008, 15:05

HeXaN escribió:A mi lo que me fastidia es que pone que reduce el tiempo de las AC de un determinado aspecto pero en realidad te lo aumenta :wallb:


¡¿Como?! ¡¡Lo aumenta!! ¿Alguien puede corrobar eso?

Saludos

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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 14 Noviembre 2008, 15:24

Yo te lo corroboro :bash:


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Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: crak » Jueves, 04 Diciembre 2008, 15:39

perdonad pero permiteme explicartelo.
motarte pongamos que te aumenta las artes en un 40% vale? y ahora en habilidades de la montura te pone -33% de regeneracion de tal arte, entonces por montarte vas a tener en todas las artes +40% de regeneracion excepto la especial que tan solo subira +7%. si subes monta se va reduciendo por debajo en lugar de sumarse

crak
 

Re: El Quest De Las Monturas únicas

NotaAutor: elentari » Domingo, 11 Enero 2009, 17:49

bueno, pues aunque imagino que alguno ya lo sabrá, no es necesario ir hasta la zona orca para que un barco nos lleve hasta la isla de las monturas. basta con encontrar el mapa del tío que nos lo pide, hablar de nuevo con él (que es cuando nos dice que nos lo quedemos) y en ese mismo pueblo (Urthak's Moxie) hay un capitán de barco que nos puede llevar hasta la isla.

como decía alguien en otro hilo, se puede ir a la isla desde cualquier puerto, pero... teniendo uno tan cerca del lugar en el que se hace la misión, ¿para qué irse hasta otro pueblo?

ahora, si alguno prefiere darse el paseíllo hasta la zona orca... :P
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