Página 1 de 1

Mercenarios Y Personas De Misiones

NotaPublicado: Lunes, 22 Diciembre 2008, 13:05
Autor: Whiralais
Ante todo saludos porque me acabo de registrar.

Bueno, tuve que empezar una partida nueva porque como no se graba en diferentes espacios y se me murió el PNJ al que tenía que acompañar, decidí que no quería una misión fallida. ¿Cómo le puedo dar podiones en caso de que hieran a ese PNJ en caso de que lo hieran? ¿Y cómo puedo grabar en diferentes espacios sin tener que empezar de nuevo con el personaje?

Re: Mercenarios Y Personas De Misiones

NotaPublicado: Lunes, 22 Diciembre 2008, 14:52
Autor: HeXaN
Que yo sepa no les puedes dar pociones, por lo que esas misiones suelen ser un poco más difíciles que las normales. Lo malo de este juego es que cada vez que haces algo importante: una misión, subes de nivel, etcétera guarda automáticamente, así que toca fastidiarse.

Re: Mercenarios Y Personas De Misiones

NotaPublicado: Lunes, 22 Diciembre 2008, 20:42
Autor: Shinebi
si que puedes darles pociones...simplemente cuando hayan recibido daño dale a consumir una poti y se cura, también se cura cuando te tomas tu una de cura

Re: Mercenarios Y Personas De Misiones

NotaPublicado: Domingo, 04 Enero 2009, 19:29
Autor: Whiralais
Está muy bien lo de poder darle pociones, pero a veces no hay tiempo de estar pendiente de tu personaje, los bichos y el pnj en cuestión. Yo he escrito un email a los de Ascaron pidiéndoles que cambien eso. A ver si les escribe mucha gente de aquí y del resto del mundo y lo hacen, porque es una putada no poder guardar partidas como en el Sacred anterior.