Tema De Idioma

Tema De Idioma

NotaAutor: Sinozono » Lunes, 12 Enero 2009, 02:52

Hola , yo no lo tengo en pc , lo estoy esperando para la xbox 360 , pero tengo una duda , en la version pc se que los textos esta en español , pero las ¿voces? , ¿estan en español las voces de los personajes? y tambien la de los que te dan las misiones, dialogos de gente que encuentras, bueno en general , esta todo al 100 % en voces al español? , gracias.

Sinozono
 

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Aic3k » Lunes, 12 Enero 2009, 04:45

Hola, no se mucho del juego, empece hace menos de una semana en PC...


Editado por Jyseg
Última edición por Aic3k el Lunes, 12 Enero 2009, 10:47, editado 2 veces en total

Aic3k
 

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Enero 2009, 10:46

Aick, ese parche que comentas no es oficial, y por tanto, no publicitable en este foro. Leete las normas, que para eso están. A la siguiente, la advertencia irá acompañada de un fantástico regalo de reyes amarillito :)

Oficialmente, el juego tiene traducidas las voces de los pjs, y las de los pnjs que te asignan misiones (principales o secundarias). El resto de frases están en inglés (y seguirán estándolo). Esto ocurre para PC, por lo que me atrevo a decir que ocurrirá tres cuartos de lo mismo para consolas.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Sinozono » Lunes, 12 Enero 2009, 13:31

Gracias por responder , aunque en parte me alegra de que lo principal este en español , lo malo es lo otro no les costava nada traducirlo ya que se ponian , pero bueno , supongo que no afectara en lo de las voces en ingles , ( porque yo no se nada de ingles) , otra cosa , es entretenido el juego ?? y que nivel maximo puede alcanzar el personaje ??

Sinozono
 

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Enero 2009, 17:52

Entretenido según gustos, y nivel máximo 200 por ahora.

De todas formas echa un vistazo por otros temas del foro que seguro que te aclaran más cosas.

Un saludo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Aic3k » Martes, 13 Enero 2009, 04:16

pido disculpas, no creí que el parche era trucho, es mas, pense que estaria mal que dijera de donde lo consegui, mas aun que el parche en sí...

Aic3k
 

Re: Tema De Idioma

NotaAutor: Jyseg » Martes, 13 Enero 2009, 09:32

Si fuese legal no habría problema en decir dónde estaba. Pero por ahora los únicos parches oficiales (y legales) son los de la página de Ascaron.

Y no hay nada que disculpar :up: todos cometemos fallos :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]