¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: serbe60 » Jueves, 12 Febrero 2009, 21:45

A ver, yo no llevo mucho tiempo jugado, pero tengo un SW a nivel 28 con un bono de supervivencia sobre el 80% y posibilidad de encontrar riquezas casi al 60%, y me han caido 4 piezas de sets (3 del SW y 1 de la Sera), sable del oficial, que creo que es naranja, un sable con nombre raro (no me acuerdo de el), un baculo naranja, una lanza naranja y 2 escudos naranjas, que creo que no está mal para el nivel que tengo.
¿Donde las he conseguido?, pues por el camino hacia misiones secundarias, nada más. Supongo que es más probable en cuanto tengas el bono de supervivencia alto y posibilidad de encontrar riquezas alta.

Es que he basado este SW como buscatesoros, asi que mantengo Percepcion mejorada alta, aunque es la 6ª habilidad que he escogido.

Por cierto, este SW buscatesoros, tambien lo he hecho armero, para que me haga los engarces más baratos y mejores.

Aprovecho para hacer una pregunta.

Si tengo por ejemplo un anillo que necesita Percepcion mejorada y mi SW buscatesoros lo engarza en una armadura. Si se lo paso a otro personaje que tengo, el anillo me da la bonificacion sin tener percepcion mejorada o ese segundo personaje necesita tambien la habilidad percepcion???

Espero que sirva de ayuda y me haya explicado bien.

Gracias y un saludo

serbe60
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: warriorc » Jueves, 12 Febrero 2009, 21:55

Si el anillo necesita Percepción Mejorada solo funcionará en los personajes que tengan esta habilidad.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: serbe60 » Jueves, 12 Febrero 2009, 21:59

Gracias, Warriorc. Ya me lo temía, pero quería saber si eran ciertos mis temores.

Bueno, pues andaré con cuidado al pasarme los objetos mejorados de mi SW buscatesoros al resto de personajes.

Un saludo.

EDITO: Se me olvidó poner que con mi SW buscatesoros tambien encontre un par de anillos naranjas con nombres raros.

En cuanto eche una partidilla los miro, para que los veais.

saludos

serbe60
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: LEONIDAS » Viernes, 13 Febrero 2009, 14:00

haber hay tres tipos de colores de objetos valiosos,os los dire en orden de menor a mayor valor:
grises no valen para nada.
blancos tampoco valen.
azules para los primeros niveles bienen bien.
oro esos te valen pero no son los mejores.
marron o amarillo oscuro son los unicos son de los mejores y los que mas usaras.
narajas se supone que son los los mejores que esos son los legendarios.
los naranjas son los que busco yo y ya tengo la de los progamadores,blind y legion de la muerte quiero otros pero no se donde hay mas.
seguire buscando informacion y si encuentro algo os lo hare saber.


gracias todos.

LEONIDAS
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro