¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 24 Enero 2009, 22:22

Por los datos que das sería la Cortadora de Huesos y sí, es naranja.

HeXaN
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: Bruce » Sábado, 24 Enero 2009, 22:47

HeXaN Wrote:Por los datos que das sería la Cortadora de Huesos y sí, es naranja.


Si asi se llama HeXaN, gracias. Y bueno respecto a lo de la dificultad, yo estoy aun en plata, entonces creo que por misiones si que puedes conseguir legendarias. Cuando pueda volver a entrar ya intentare poder aportarte algun dato mas LEONIDAS. Salu2.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: MeGa » Sábado, 24 Enero 2009, 22:52

Yo supongo que todo sera cuestion de porcentajes. En Plata es posible que haya una probabilidad minima de encontrar algo legendario, quizas aumentada por percepcion mejorada. El caso es que en unos 40 niveles no he visto ni una. Lo que si se empieza a oir mucho es que la habilidad de percepcion mejorada, a niveles muy altos claro esta, tiene mucho efecto, teniendo garantizados objetos "coloraos" al matar al jefe mas mindundi. Habra que probarlo xD

MeGa
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: FoxAstur » Sábado, 24 Enero 2009, 23:19

Madreeee quereis dejar de liaros ?????

1 Los objetos con el nombre NARANJA (llamadlos legendarios, epicos o como os salga de las narices), Se entragan siempre al cuplir los objetivos de una mision especifica ejem : Al matar al boss de la Legion de Muertos Vivients, se os entrega la Cortadora de Huesos (Da igual que estes en Bronce, Plata, Oro, a Contrachapado) xD

2 Los objetos UNICO con el nombre en DORADO los tiran los bichos al matarlos, y la cantidad que suelten, depende del % de Encontrar riquezas que tengamos, este porcentaje se puede subir con objetos, o subiendo el BONO DE SUPERVIVENCIA.

3 IMPORTANTE : Para todos los que no leeis ni a tiros PERCEPCION MEJORADA, SOLO SUBE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR RIQUEZA AL ABRIR COFRES, no cuenta para los bichos que vas matando por hay. Lo que si hace es desbloquear el modificor a encontrar de objetos tipo armas, escudos, anillos, etc. pero de por si solo afecta a COFRES.

Bueno y despues de eso, aparte de la legion de no muertos, (la de los programadores acabo en terarme de que te dan un naranja, aun no la he acabado) la otra mision que conozco que te dan un naranja es la Blind Guardian, pero no se puede hacer en online.

Bueno, hay les queda eso.

PD para Guitarrista : No recomiendes ha nadie el Chipset 650a de NVIDIA, ya he quemado 3.
:wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

FoxAstur
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: FumaPetas » Domingo, 25 Enero 2009, 00:02

Aporto mis experiencias de juego sobre este tema:

Las armas legendarias (nombre naranja) si que las pueden tirar bichos. De hecho a mi me ha caido una, en oro y no era ningun tipo de boss el que la tiró, es mas fué en territorio Kobolds. Creo q el sistema de drops de este juego no va ligado a si es tipo boss, tipo campeon o tipo normal, si no que simplemente a mas categoria, mas item sueltan, por lo que la probabilidad de encontrar algo bueno es mayor. Eso si, el legendario era un shuriken y una mierda como una casa. Ta bien por tener uno, pero realmente muchos no son utiles.

Y la percepcion mejorada si que sirve y mucho para encontrar buenos items en el dropeo. Tengo una elfa con 98 en percepcion, y gracias a eso y aun bono decente puedo recolectar unos 15 unicos/sets por día y tropecientos amarillos. Con la otra elfa que tuve sin percepcion eso no pasaba. También te aumenta el valor de los anillos o ropas q tengas con + X% de encontrar riquezas, y a partir de nivel 75 empieza a sumar tu bono de encontrar riquezas por si solo. Mi elfa tiene menos % de encontrar riquezas sin relikias de percepcion que con ellas. Por lo tanto influye.

FumaPetas
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: LEONIDAS » Domingo, 25 Enero 2009, 04:42

gracias por la info. las yo busco son tipo cortador de huesos que te la dan donde la legion de los muertos y el otro que tengo es en la de los programadores ver en wolfes lair.
quisirea saber donde hay mas de esas en red cerrada.
osea si hay mas misiones que den objetos legendarios en red cerrada.

LEONIDAS
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: ivov » Domingo, 25 Enero 2009, 13:02

No todas las legendarias te las dan con misiones, algunas te tocan asi porque si si tienes muuuucha probabilidad de encontrar cosas raras.

ivov
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 18:30

aqui el unico que ha acertado es el señor foxastur pero el problema que la de los programadores corta huesos y blind guardian por cierto que la de blind solo se puede hacer en campaña normal, ya las tengo.
quiero saber donde puedo conseguir mas en red cerrada

LEONIDAS
 

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 12 Febrero 2009, 20:37

Aquí han acertado unos cuantos. Algunas naranjas (aunque muuuuuuy pocas tirando a ninguna) las sueltan los bichos al morir.

Con respecto a misiones para naranjas, aparte de esas tres ni idea. Mirate el wiki de sacred.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Dónde Puedo Conseguir Armas Legendarias?

NotaAutor: LEONIDAS » Jueves, 12 Febrero 2009, 21:20

muchas gracias atodos por buestra aportacion.
pero sigo igual que antes.
xdxdxdxdxdxdxx

LEONIDAS
 

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro