Duda...

Duda...

NotaAutor: pancho93 » Miércoles, 11 Febrero 2009, 06:01

perdonen pero me registre anoche, y buske en el search pero no encontre nada...

yo queria saber el precio del sacred 2...y tambien nesecitaba saber si salio en argentina el juego, pork yo soy argentino...
si pueden les agradeseria que me digan cuanto les costo a ust, asi le calculo yo en pesos argentinos y juego un poko en modo online :P


otra cosa keria saber si el juego una vez comprado se puede jugar sin el cd...despues el tema de las magias, siguen siendo runas no??? y en modo online se puede hacer las misiones todas las veces que deseas como sacred 1??...
we por ultimo me gustaria saber cuanta gente le juega en servidor dedicado, es decir si mucha poca o casi nadie...



gracias desde ya espero respuestas...

pancho93
 

Re: Duda...

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 11 Febrero 2009, 10:03

Aquí en España por 20 Euros lo tienes, lo cual es un chollazo teniendo en cuenta que la mayoría de juegos valen 50 o 60.
El juego no necesita el DVD para jugar, eso si, para contrarrestar esto ocupa bastante, como 13 GB con parches y todo, que es otra de las cosas que tendrás que tener en cuenta para poder jugar, descargarte de la web de Ascaron los parches que lo actualizan.
Las magias se llaman artes de combate y sí, se suben de nivel mediante runas. Las misiones depende, tienes 2 modos, en campaña sólo se pueden hacer 1 vez por modo de dificultad porque se guarda tu progreso, en modo libre puedes hacerlas tantas veces como quieras.
En cuanto a gente, no se si allí entrareis en el mismo servidor que aquí, puesto que está dividido por zonas y los de una no pueden entrar a los de las otras zonas, pero te puedo decir que gente hay, eso si, no esperes que haya tanta como en el diablo 2 por ejemplo.

Bueno, un saludo y esperamos verte pronto por Ancaria :up:

uyssico
 

Re: Duda...

NotaAutor: pancho93 » Miércoles, 11 Febrero 2009, 17:07

bueno gracias por tu respueesta...se te agredeze bastante..

ehh sisi yo eh jugado sacred1(online eh llegado a nivel alto pero nunka termine de darme vuelta la campaña :P) asi k se como es el juego, lo unico tenia esas dudas de las runas y hechizos pork como es la segunda entrag del juego tal vez k le cambiaron algo...

... y no se si voy a poder verlos en ancaria pork no creo k este a la venta aca en argentina pero we,,, espero k llege pronto, si no esta...


PD: no fui a las tiendas todavia pero aca seguramente va a estar caro y jodido para conseguir :S



saludos

pancho93
 

Re: Duda...

NotaAutor: pancho93 » Miércoles, 11 Febrero 2009, 18:34

ehhh chicos nesecito saber si hay alguna pagina para saber en que paises se vende el juego ??

pork tuve buscando y nada :S... nesecito saber si a esta a la venta en la Argentina o sino cuando lo van a poner a la venta ...



espero erespuestas saludos

pancho93
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro