Objetos De Set??

Objetos De Set??

NotaAutor: Sir Yitan » Miércoles, 11 Febrero 2009, 11:22

Buenas soy nuevo en el foro asi que si ya esta este post me perdonen pero tengo una duda??
como se consigen los objetos verdes o sea si solo te caen cuando le da la gana o es mejor jugar en plata o de la habilidad de comercio si alguien me puede ayudar en esta duda GRACIAS!!!! :up:

Sir Yitan
 

Re: Objetos De Set??

NotaAutor: serafone » Miércoles, 11 Febrero 2009, 11:44

Bienvenido al foro, pues.

Usa el motor de búsqueda del foro en "Buscar" (arriba a la derecha)
http://foro.lapandadelcentollo.com/search.php

Y escogiendo el foro Sacred 2 como objetivo, escribe un par de palabras de búsqueda. Sobre todo, con cosas tan generales como ésas, que ya se han hablado mil veces; así, no nos repetimos. Si no lo encuentras, entonces sí es bueno poner un post nuevo y preguntar.

Te adelanto que los objetos de set verdes los puede soltar cualquier monstruo, aunque preferentemente los bosses y superbosses, como en tantos otros juegos. No existen zonas o monstruos mejores para ello, la clave es matar muchos. Tampoco hay una categoría preferente, simplemente el objeto es mejor cuanto más alto es tu nivel y la categoría de juego. Obviamente, para matar muchos monstruos en Niobio, tendrás que subir muchos niveles antes, aparte de que un personaje de nivel bajo no puede equiparse con un objeto de nivel mucho más alto.

Sacred 2 no es exactamente como Diablo2; es un "EBW", o sea que te equipas con lo mejor que te va saliendo, ya sea set, único o lo que sea; porque si te obsesionas con completar un set, igual te dan las uvas y también muchas tortas. Lo mejor, en caso de que tengas sets de sobra y te falten piezas, es que te quedes un rato en el chat, ofreciendo comercio, que seguro te saldrán ofertas. Intenta que no te maten, puesto que cuanto más tiempo juegues sin morir, más posibilidades tienes de encontrar objetos buenos.

La habilidad de Comercio te permitirá comprar buenos equipos, aunque cada vez más caros, y para que sea eficaz debes sacrificar en ella muchos puntos, que harán vulnerable a tu personaje.

Echa un ojo por la búsqueda, lee los temas relacionados, y luego a ver qué dudas te salen.

Saludos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Objetos De Set??

NotaAutor: Sir Yitan » Miércoles, 11 Febrero 2009, 13:38

pues muchas gracias duda resuelta :up:

Sir Yitan
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]