Una Duda Y Me Presento :D

Una Duda Y Me Presento :D

NotaAutor: bornay » Lunes, 23 Febrero 2009, 18:33

Hola! Bueno ya que soy nuevo, aprovecho para presentarme, aunque sea corta la presentación xD. Soy bornay y me compré Sacred 2 este finde semana pasado y me está gustando el jueguecillo! :D

Voy con bastantes dudas sobre el game, ya me buscaré la vida por internet xD, aunque hay un tema que quería preguntaros.

Todos jugáis en servidores cerrados en "es.sacred2.net" o en otro lado? porque en estos dos días he visto a 4 gatos mal contados...


Gracias majos y nos vemos por aquí :D.

bornay
 

Re: Una Duda Y Me Presento :D

NotaAutor: dinoyoco » Lunes, 23 Febrero 2009, 19:21

Bienvenido al foro!

Si en cerrado. Encontraras en cerrado modo experto y/o en cerrado normal. Si eres nuevo puede que lo mejor es que comiences en normal y si quieres más, pues te creas un personaje en modo experto. Y el hecho de que hayan 4 cuatros gatos (en experto hay menos), se debe principalmente que para muchos el sacred 2 no ha cumplido todas las espectativas que se esperaban.

Saludos

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Re: Una Duda Y Me Presento :D

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 24 Febrero 2009, 10:16

Bienvenido Bornay, yo juego en el s2.travian.net :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron