¿Como Consigo Armas De Fuego?

¿Como Consigo Armas De Fuego?

NotaAutor: Wilkinson » Miércoles, 04 Marzo 2009, 21:56

Tengo entendido que para matar al famoso Gar Colossus lo mejor es utilizar armas de fuego. Alguna vez he encontrado armas que tienen fuego en la hoja, pero no le causan mucho daño. ¿son esas armas, o tengo que conseguirlas de otra manera?
Si mal no recuerdo, en otro tema se decía que se podían usar fragmentos de lava y unirlos con armas para crear armas con fuego, en ese caso me gustaría saber dónde coger lava, y lo que tengo que hacer para unirlos a las armas, porque no he visto ningún tema que me resuelva las dudas, de todas formas, si he repetido pido disculpas, y gracias por adelantado

Wilkinson
 

Re: ¿Como Consigo Armas De Fuego?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 04 Marzo 2009, 22:16

espero que nadie se moleste si le contesto, estando esto contestado en otro post

Wilkinson Wrote:Tengo entendido que para matar al famoso Gar Colossus lo mejor es utilizar armas de fuego. Alguna vez he encontrado armas que tienen fuego en la hoja, pero no le causan mucho daño. ¿son esas armas, o tengo que conseguirlas de otra manera?


las unicas formas de conseguir armas son:

-recompensa por hacer algun quest
-que las suelte algun enemigo al derrotarlo
-encontrarlas en los cofres, baules y similares
-que se las compres al mercader


Wilkinson Wrote:Si mal no recuerdo, en otro tema se decía que se podían usar fragmentos de lava y unirlos con armas para crear armas con fuego, en ese caso me gustaría saber dónde coger lava, y lo que tengo que hacer para unirlos a las armas

la lava lo unico que hace el convertir el daño fisico del arma en daño de fuego (aunque creo que la cantidad depende del % que aparezca en el trozo de lava)

hay un quest donde se puede conseguir un trozo de lava.

de todas formas, aparte de poderlo encontrar de alguna de las formas que he puesto arriba, en algunos casos los herreros suelen tenerlo

para unirlos a las armas, debe ser el herrero el que te lo ponga

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro