Campañas

Campañas

NotaAutor: blas98 » Sábado, 21 Marzo 2009, 12:30

Buenas, me pasé la campaña en bronce y ahora me la quería pasar en plata, pero por lo que veo puedo pasar desde el bronce que gurde justo antes del boss final a la plata que estoy empezando de nuevo, puedo pasar entre ellas las veces que quiera, pero esto me plantea una duda...no podré hacer nunca la campaña bronce desde el principio?, porque cada vez que le doy a bronce se pone desde el boss final y yo quiero desde el principio, pero esto me planteo otra duda...no se pueden empezar las campañas tantas veces que quieras en un nivel (por ejemplo plata) o solo se puede hacer una en cada nivel? Gracias

blas98
 

Re: Campañas

NotaAutor: uyssico » Sábado, 21 Marzo 2009, 14:07

Sólo puedes hacer la campaña de cada nivel 1 vez, si lo que quieres es volver a matar a los monstruos jefes para eso tienes el modo partida libre, que ahí vuelven a aparecer los bichos cada vez que creas una partida nueva.

uyssico
 

Re: Campañas

NotaAutor: blas98 » Sábado, 21 Marzo 2009, 16:02

Perdón mi ignorancia...la partida libre es con internet (entonces como lo hago -.-) y se pueden utilizar los mismo personajes de la campaña? Esq ando un poco verde sobre estor temas

blas98
 

Re: Campañas

NotaAutor: dresden » Sábado, 21 Marzo 2009, 18:44

Nose realmente a lo que te refieres pero bueno ai va:

Si a lo que te refieres es que juegas la campaña fuera de internet ese pj lo puedes usar solo en modo abierto y en modo cooperativo. Si juegas en cerrado el pj se guarda en los servidores de ascaron y solo puedes jugar en cerrado, y lo puedes usar tanto en campaña, como en libre, como jvj.

Un saludo

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro