Guerrero De Las Sombras - No Le Doy Ni Al Arco Iris!!!

Guerrero De Las Sombras - No Le Doy Ni Al Arco Iris!!!

NotaAutor: Kaliotto » Lunes, 23 Marzo 2009, 01:37

Buenas:

Hace un par de semanas que llevo jugando al Sacred2, llevo un Guerrero de las Sombras y la verdad es que estoy bastante enganchao :P

Eso si, hay una cosa que no me queda clara:

Cuando voy matando mobs en modo farming, voy bastante bien... Mato mucho y muy rapido sin ningun problema... Pero cuando entramos en la cueva de algun boss, estoy por estar... Me pongo a tirarle Artes de Combate y no le doy ni la mitad. Si le pego con golpes normales, tampoco. Voy con una espada a dos manos y tengo subida la Habilidad de Espadas hasta lo máximo que me permite mi nivel. Esto es lo único que he visto que modifica la posibilidad de acertarle al enemigo. Sospecho que aumentando el ataque (como los anillos que dan +8 ataque por ejemplo) tambien acierto mas, pero no lo sé seguro. Me he fijado en las resistencias de los bosses a ver si es que tenian resistencia a Fisico (lo cual implicaria que le pego menos, pero no que falle) y da igual si el boss resiste Fisico, Fuego o Hielo. No le doy ni de casualidad... :x:

¿Alguien me indica lo que tengo que hacer para golpear (al menos de vez en cuando) a los bosses?

Muchas gracias por anticipado ^^.

Kaliotto
 

Re: Guerrero De Las Sombras - No Le Doy Ni Al Arco Iris!!!

NotaAutor: dresden » Lunes, 23 Marzo 2009, 02:25

Pues primero ver cuanto ataque tienes, ya que cuanto mas ataque tengas mas probabilidades tendrás de acertar al enemigo.... para ellos ves subiendolo segun tus necesidades, yo lo suelo dando a la letra c y abajo te sale la probabilidad de dar a los 10 ultimos enemigos que has matado, y asi ves si esta baja, si solo baja un poco contra campeones, etc etc.

Vamos que si fallas sube el ataque, lo puedes subir a base de equipo, espadas, herrero...... creo recordar que la habilidad espadas también subía ataque.......

dresden
 

Re: Guerrero De Las Sombras - No Le Doy Ni Al Arco Iris!!!

NotaAutor: Kaliotto » Lunes, 23 Marzo 2009, 03:28

Vale, pos ya me queda claro... Tengo que subir el ataque... ok, muchas gracias por contestar tan rapido!! ;)

Kaliotto
 

Re: Guerrero De Las Sombras - No Le Doy Ni Al Arco Iris!!!

NotaAutor: Munera » Domingo, 29 Marzo 2009, 00:24

Si ves qué tal usa el combo orden incitadora + matanza para los bosses si no tienes suficente ataque, que eso hace maravillas.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro