Problema Con El Ultimo Enemigo

Problema Con El Ultimo Enemigo

NotaAutor: god-seth » Lunes, 30 Marzo 2009, 14:46

estoi intentando cepillarme a los 4 ultimos enemigos y los 2 primeros me los cargo sin problemas pero cuando voi a por el tercero no se materializa y me quedo haí bloqueado y cada vez que canvio de servidor me vuelven a aparecer los 4 me cargo 2 i se queda ai... alguien save cual puede ser el problema??

god-seth
 

Re: Problema Con El Ultimo Enemigo

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Marzo 2009, 15:13

Bienvenido al foro

Igual el problema es que no te entienden cuando les atacas, has quedado medalla de plata en el top Faltas de ortografía en el primer post

Un poco de por favor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Con El Ultimo Enemigo

NotaAutor: god-seth » Lunes, 30 Marzo 2009, 15:39

bueno el tema del ultimo enemigo despues de postear lo he intentado por cuarta vez y se ha solucionado no se cual era el problema asi que pordeon por el post sin sentido este...
Y repecto a lo de las faltas el que tenga el oro deve haverlo hecho aproposito y currandoselo he xd en mi caso parte del merito es devido a que tengo algo de dislexia por lo que ciertas faltas como dejarme "H" o canviar "g" por "j" y viceversa o dejarme letras aveces no podre evitar hacerlas aun que ire con ojo apartir de ahora xd
salu2 :bash:

god-seth
 

Re: Problema Con El Ultimo Enemigo

NotaAutor: dresden » Viernes, 03 Abril 2009, 21:15

god-seth Wrote:bueno el tema del ultimo enemigo despues de postear lo he intentado por cuarta vez y se ha solucionado no se cual era el problema asi que pordeon por el post sin sentido este...
Y repecto a lo de las faltas el que tenga el oro deve haverlo hecho aproposito y currandoselo he xd en mi caso parte del merito es devido a que tengo algo de dislexia por lo que ciertas faltas como dejarme "H" o canviar "g" por "j" y viceversa o dejarme letras aveces no podre evitar hacerlas aun que ire con ojo apartir de ahora xd
salu2 :bash:


Pues va a ser que no es un post chorra, ya que ese problema también me paso a mi antes de ayer antes de la actu...... y después de la actu también....... de todas maneras me he tenido que empezar el pj asi que nada, aun asi lo volvi a intentar otras tres veces y nada, solamente se movian uno o dos ponstruos, los otros dos se quedaban en transparentes ( asi estan cuando llegas) asique no pude matarlos....... es mas al llegar la primera vez después de que me pasara eso fui todo convencido al medio y de aparecieron dos que ya habia matado y me dieron una somanta de ostias que flipas xD, resumiendo otro bug absurdo medio-grave (y para mi grave porque fui cuatro veces y no podia.... lo mismo si hubiera seguido con el personaje no me lo podría ni haber pasado)

PD: Era en oro, en plata no tuve problemas en pasarmelos

dresden
 

Re: Problema Con El Ultimo Enemigo

NotaAutor: god-seth » Domingo, 05 Abril 2009, 13:45

ami me paso en plata en oro no lo e intendado aun pero ami canviando de servers al final me funcionó es un pal por que te los tienes que cargar cada vez pero mientras no se arregle lo unico que se puede hacer es ir probando jeje.
por cierto ami tambien me pasó lo de que se despierten dos y me den la del pulpo xd es una putada jeje.

god-seth
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro