Habilidad Armero

Habilidad Armero

NotaAutor: OviOne » Domingo, 16 Noviembre 2008, 12:20

Soy lvl 9 me compre el juego ayer y tal y e jugado 1 H mas o menos y e llegado a una ciudad donde ay un Herror cuando lo doy a lo de Forjar me sale un cuadro grande donde pongo mi arma y alado me sale otro pekeñeito... En el pekeño que se pone?? Donde puedo encontrar la Joya o lo que se ponga para mejorar el arma??


URGENTE



Gracias y Paz!

OviOne
 

Re: Herrero

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 13:15

En la página número 41 del manual tienes tu respuesta.

HeXaN
 

Herrero

NotaAutor: OviOne » Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:00

Benas Cuando voia forjar una espada no me deja cuando le voi a poner algun anillo o algo me sale en rojo en las espadas por en escudos y lo demas no Por que?

OviOne
 

Re: Herrero

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:12

Pasa el puntero del ratón sobre el cuadrito de la forja, ahí te dice que objetos puedes forjar en ese hueco.

HeXaN
 

Habilidad Del Herrero

NotaAutor: loganich » Lunes, 01 Diciembre 2008, 00:20

Bueno muy wenas a todos/as xD
me gustaria ke me dijesen como se consigue la habilidad del herrero para porder forjar yo mismo las armas

gracias de antemano

P.D mi pj en el gamer se llama Elf lvl 42 de momento xD (juego solo x si alguien se kiere unir xDDD ) saludos

loganich
 

Re: Habilidad Del Herrero

NotaAutor: HeXaN » Lunes, 01 Diciembre 2008, 00:29

Pues eligiendo un personaje que tenga esa habilidad, obviamente.

HeXaN
 

Re: Habilidad Del Herrero

NotaAutor: Checo » Lunes, 01 Diciembre 2008, 00:31

Usa el buscador, que no se en donde aparece todo detallado, pero aun asi, si lo que quieres es conseguirlo, pues en las habilidades, donde tienes negociacion, devocion y nose cuales mas, en el ultimo grupo de todos, tendrias que tener herrero, para poder conseguirlo. Pero ya te digo ahora que no todos los PJ tienen para poder conseguir la habilidad de herrero, es mas, creo que la alta elfa no lo tiene, digo la alta elfa, porque con el nombre que tienes, me parece que tienes una, perdon si me equivoco.

Checo
 

Re: Habilidad Del Herrero

NotaAutor: Regen » Lunes, 01 Diciembre 2008, 01:54

Armero esta al final, de color verde. Los únicos personajes que lo pueden usar son el Guerrero de la Muerte y el Guardian del Templo. Tambien pude el inquisidor pero antes debe poner 5 puntos en Negociación o Protección Divina o Monta.

Aqui hay informacion mas detallada de las habilidades http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Skills

Regen
 

Re: Habilidad Del Herrero

NotaAutor: loganich » Lunes, 01 Diciembre 2008, 13:52

muchas gracias chicos ^_^ ya veo ke no puedo xq soy alta elfa xD

loganich
 

Engarzes Y Mejoras Del Herrero

NotaAutor: Sir_Allen » Jueves, 22 Enero 2009, 13:18

Hola a todos, soy un novatillo en el juego y despues de usar la buskeda no encontre ningun post k me kitara la duda, yo dejo la pregunta aki y si podeis responder perfecto, pues me gustaria saber vuestras recomendaciones para forjar los objetos, tanto armaduras como armas en si,es mejor meterle runas, anillos o amuletos, o mejor las mejoras del herrero?¿?¿ alguna sugerencia si fueran incluso cuales runas y anillos mejor para guardarlas y no venderlas o tirarlos os lo agradeceria mucho, por aora tengo una serafin y por lo que lei en la build echa las runas de postura me iran bien pero me gustaria saber algun engarze mas k le pueda acer.

Un saludo y gracias por adelantado

Sir_Allen
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro