Misión De Pascua

Misión De Pascua

NotaAutor: Jesus_022 » Jueves, 09 Abril 2009, 19:06

Hola, no se si alguien la ha encontrado pero como busqué y no encontré nada, informo.

Con la actualización 2.40 han añadido otra misión festiva. En el templo grande de Thylysium (dónde está el plagio de Romeo), sobre un puente, me encontre con un conejo que me decía que había algo especial en el templo. Entré y encontré un huevo de pascua (¿quién lo hubiera imaginado?). Bueno, pues al hacerlo me ha saltado una misión en la que debo recuperar más huevos en la aldea de arriba. Al hacerlo apareceran unos tios ridiculos vestidos con un traje de conejo. Trás matarlos y recuperar sus cosas saltará otra misión: "El Culto de Pascua"... Estos de Ascaron tienen cada cosa...
Esta misión es mas cutre que la de navidad, ya que al final no te regalan nada especial y es mucho mas corta (solo 2 submisiones). Pero al menos hay otra en la Puerta de Artamark que te lleva a la isla de navidad, y que le da un nuevo uso.

Jesus_022
 

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 13 Abril 2009, 20:11

¿Al hacer las mision del huevo der pascua te dan lo que hay en el spoiler? o eso es por que mi pj es una sera

Spoiler:
orejas de conejo

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: serafone » Lunes, 13 Abril 2009, 20:15

¿Dónde exactamente en Artamark? Porque yo no oí nada de eso...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 13 Abril 2009, 20:38

serafone Wrote:¿Dónde exactamente en Artamark? Porque yo no oí nada de eso...


en el puerto de la puerta de artamak, hay un soldado que te dice que vayas a ayudar a unos soldados en las tierras del norte (la isla de navidad)

PD: no se si sera que no lo habia visto, pero al ir a hacerla el capitam del barco no aparecia. tuve que ir a otro puerto para ir a la isla de navidad

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: mawo » Martes, 14 Abril 2009, 21:37

hola amigos... me gusta mucho las misiones especiales, la mision de la oficina, la mision de la navidad... por eso quiero hacer esta pero no de donde encontrarla.. no se donde sta la puerta de artamak... si me podeis ayudar... en q ciudad esta o algo

gracias

mawo
 

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: Jesus_022 » Miércoles, 15 Abril 2009, 17:11

Los de Ascaron se han pasado de cutres con las 2 misioncitas. El la de pascua no te dan absolutamente nada (hubiera molado ver a una sera disfrazada de conejita playboy) pero nada; y en la de las tierras del norte, el jefe del final es exactamente el mismo monstruo grandote de la cueva, solo que con nuevo curro...

Mawo, a esa ciudad se llega desde Griffinborough, siguiendo hacia el norte todo el rato. Tienes que llegar a la parte del mapa en la que hay un minivolcan cerca de la costa. En esa misma zona está la ciudad.

Zankoku, a mi antes me pasaba lo mismo (que el capitán se iba a la taberna y se olvidaba del trabajo), aunque no he probado si pasa con la 2.40.

:china: :china: :china:

Jesus_022
 

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 15 Abril 2009, 18:22

Jesus_022 Wrote:Los de Ascaron se han pasado de cutres con las 2 misioncitas. El la de pascua no te dan absolutamente nada (hubiera molado ver a una sera disfrazada de conejita playboy) pero nada; y en la de las tierras del norte, el jefe del final es exactamente el mismo monstruo grandote de la cueva, solo que con nuevo curro...


Lee el spoiler de mi post arrtiba y veras lo que me diuo a mi


Jesus_022 Wrote:Zankoku, a mi antes me pasaba lo mismo (que el capitán se iba a la taberna y se olvidaba del trabajo), aunque no he probado si pasa con la 2.40.


Pasa con la 2.40, ya que si no tienes esa version no puedes acceder a ese quest

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Misión De Pascua

NotaAutor: Jesus_022 » Miércoles, 15 Abril 2009, 18:30

El capitan no es exclusivo de la 2.40, antes de esa versión también pasaba lo de que el capitan se largaba por ahí. Y tu tuviste suerte, porque a mi no me salio nada... :hurt: Ya la haré otra vez cuando llegue a ver.

Enga xD xD

Jesus_022
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron