Ataque Del Enemigo

Ataque Del Enemigo

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 16:32

Bueno pues esque a pesar de que ya llevo un tiempo jugando nose sobre que fiarme en el ataque del enemigo.

Me explico: Cuando luchas contra x enemigo si pone el raton encima ed el sale con el elemento que ataca, pero la sorpresa esta en que al darle a la C ves que ese mismo enemigo su ateque es batante diferente. Cosas como que al poner el raton encima de el ataca solo con fisico y cuando le das a la C ves que casi la mitad de su ataque es de veneno y cosas asi... y claro a la hora de ponerse las reliquias pues ya no sabes ni que hacer.
Este fallo jode bastante, sobretodo si luchas contra jefes, como en los finales que solamente el de fuego esta bien los demas ponen que atacan con fisico cuando luego realmente estan atacando con otros elementos, y claro un jefe no es lo mismo que un bicho normal que al matarle ves su ataque y con eso vale... un jefe no sabes lo que lleva (en principio a no ser que lo hayas matado mas veces) y la colocacion de las reliquias puede ser fundamental.

Por lo que he visto creo que donde lo pone realmente bien es en la C. Lo sabeis de seguro que es ahi o es al poner el raton encima del enemigo?

dresden
 

Re: Ataque Del Enemigo

NotaAutor: Jyseg » Martes, 21 Abril 2009, 17:59

<voz de Eugenio = ON> La C <voz de Eugenio = OFF>

(En realidad el chiste era con la E pero bueno :P )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ataque Del Enemigo

NotaAutor: dresden » Martes, 21 Abril 2009, 18:37

jajaja gracias :up: , es algo que mas o menos me imaginaba pero no lo sabía de seguro, a partir de ahora me voy a tenre que apuntar en una hoja el elemento de daño de los bosses xD

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]