Experiencia Y Subir De Nivel

Experiencia Y Subir De Nivel

NotaAutor: Maesse » Martes, 28 Abril 2009, 05:50

Bueno, mi duda es sobre donde ir a subir de nivel. Soy un Guerrero de las Sombras nivel 39, llevo dos armas de mango y lo que mejor se me da es matar grupos muy numerosos de monstruos. El problema es que no encuentro un sitio decente donde ir a subir de nivel, bien sea porque hay pocos monstruos, porque son de nivel bajo o porque no hay estatuas de héroes cerca.

¿Algún sitio dónde ir a subir de nivel? El amortizar la caza o sacar dinero me da completamente igual, lo que me interesa es eso, la experiencia. También me gustaría saber si hay algún NPC que venda pociones del mentor, si los dragones se regeneran en la campaña off-line o si hay arañas gigantes como en el Sacred I.

¡Muchas gracias a todos de antemano!

Maesse :matxa:

PD: Busqué por el foro algún tema sobre donde ir a subir de nivel y esas cosas, pero me salieron 455 resultados de búsqueda, no los leí todos obviamente pero prácticamente ninguno hablaba de ello, si algún Admin/Mod sabe donde hay un tema de estos que lo adjunte por favor :bash:

Maesse
 

Re: Experiencia Y Subir De Nivel

NotaAutor: serafone » Martes, 28 Abril 2009, 10:46

Es cierto que esa búsqueda se hace difícil, pero gracias por usar el buscador de todos modos ^^

Mira, este es el topic:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... xperiencia

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron