Comprar Para Pc O Para Pley 3

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 26 Mayo 2009, 21:48

he visto la versión para Xbox y no puedo decir que tenga mejores gráficos que en pc, y eso que la de microsoft en teoría tiene más capacidad gráfica que playstation3.

Lo único que tiene de diferente es que el control es más directo, cosa que en pc se puede configurar tranquilamente para jugar igual. Los bugs en ps3, los mismos que la versión actual de pc.

Respecto a los gráficos, no son mejores, sólo que la cámara es diferente y parece distinto, pero se puede jugar también en pc con esa cámara, sólo que por comodidad se suele jugar con una más alejada, sobre todo si se utilizan personajes con ataques a distancia. Es más, en PC se pueden aplicar muchos filtros que en consolas no se pueden. Si tienes buen equipo, en pc se ve mejor, si no, pues no.

Recordemos que las principales plataformas de desarrollo han sido pc y luego xbox, así que es normal que salga más optimizado para estas 2.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: dresden » Miércoles, 27 Mayo 2009, 14:03

Y lo de los players on line, por lo menos para mi, es la vida del juego. Esta bien que a veces no se lleguen ni a 4 jugadores pero tambien hay muchas veces que los servers llegan hasta 9, 10 personasy eso le da mucha mas vida.

dresden
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 27 Mayo 2009, 14:32

Si como el server este lleno de pidones no veas tu que vida ¬¬ jaajajaja xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: SinoK » Miércoles, 27 Mayo 2009, 16:18

franluk Wrote:pues va a ser que mas barato en pc es, pero no mejor. Quitando los players online, tiene mejores graficos, menus mas intuitivos y cómodos y menos bugs, lo dicen todos los análisis


No estoy de acuerdo contigo

Habiendo probado las versiones de PC y PS3, creo que puedo hablar con bastante conocimiento de causa y gráficamente la versión PC es MUCHO mejor (mayor resolución, texturas de alta calidad, más definición, físicas complejas, mejor control, etc.). Ya no sólo en calidad gráfica, sinó que tiene un mejor framerate (la versión consola tiene caídas de framerate en cuanto se acumulan enemigos en pantalla o con 3 o 4 conjuros al mismo tiempo) y menores tiempos de carga.

En cuanto a los menús y el control, estos se han adaptado al mando, claro. Pero lejos de ser mejores, están más limitados, siendo sin duda alguna el control con teclado y ratón mucho más efectivo.

Amén que la versión PC ya ha recibido unos pocos parches mejorando el juego y añadiendo nuevo contenido GRATUITO. Contenido que las versiones de consola no tienen.

Y ojo, que no lo digo sólo yo, sinó también las reviews de los medios que han analizado ambas versiones.

Pero vamos, que esto no es nada nuevo.... creo que cualquiera era consciente de este hecho antes incluso de que saliera el juego a la calle, ¿no?
Está claro que la versión consola (que es un port) es para los que no pueden permitirse jugar en PC (aunque aprovecho y comento que el juego no requiere mucha máquina). La versión recomendada (además por la diferencia de precio) es sin duda la de PC.

Y perdón por ser así de "directo", pero "al César lo que es del César".
Última edición por SinoK el Miércoles, 27 Mayo 2009, 17:08, editado 1 vez en total

SinoK
 

Re: Comprar Para Pc O Para Pley 3

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 27 Mayo 2009, 17:10

Sinok, te he editado tu primera frase. Por favor, evita las descalificaciones personales (a no ser que vayan en plan de coña entre usuarios conocidos o se advierta al usuario no conocido) para evitar malos rollos y malinterpretaciones.

Mi opinión sobre el tema, como ya han dicho si puedes jugar la demo bien en PC pilla la versión de PC sin dudarlo. La diferencia de pasta es mucha y en online disfrutarás más con más gente.
Además, el sacred 2 es carne de cañón para la serie platinum de PS3, casi seguro que en unos meses lo venden a 20-25 euros. Es una tontería pagar 60 por algo que vale la tercera parte.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron