SETS GUERRERO DE LA MUERTE

SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: bukky7 » Lunes, 18 Mayo 2009, 19:14

Salu2 soi novato en esto del sacred i por hay he visto que solo ai sets del lvl 15 yo tengo del 60, 35 pero weno ... mi duda es que si hay algun sitio especial que suelten mas trozos de set de legado de armantin o algun otro pero me interesa el de armantin weno espero que me digan donde conseguirlo o si alguien me los da jejejeje x'D :up:

bukky7
 

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: Maesse » Lunes, 18 Mayo 2009, 20:11

bukky7 Wrote:Salu2 soi novato en esto del sacred i por hay he visto que solo ai sets del lvl 15 yo tengo del 60, 35 pero weno ... mi duda es que si hay algun sitio especial que suelten mas trozos de set de legado de armantin o algun otro pero me interesa el de armantin weno espero que me digan donde conseguirlo o si alguien me los da jejejeje x'D :up:


Las misiones de tres o más estrellas, por lo general dan piezas de set. Después no hay monstruos concretos que siempre te lo den, es suerte.

Por cierto, esto va en Sacred 2, Dudas :up:

Maesse
 

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: snorri » Martes, 19 Mayo 2009, 08:33

La leche, a lo que habeis llegado los seguidores del Sacred, os habeis creado hasta un trivial... jejejejej


Saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
snorri
 
Mensajes: 0
Registrado: Lunes, 14 Abril 2008, 18:01
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Mayo 2009, 09:33

Bukky léete las normas. Llevas dos mensajes y en los dos he tenido que advertirte. Pones en un foro de trivials un mensaje de dudas del sacred, pasas de mi advertencia de no escribir en mayúsculas y esemesiano,pasas de utilizar la búsqueda,... sigue así macho.

Si no te tarjetean los mods de este foro cuando muevan el tema tranquilo que lo hago yo.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 19 Mayo 2009, 10:04

Jyseg, va para el sacred 2, todo tuyo :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: Jyseg » Martes, 19 Mayo 2009, 10:24

Listo, tarjeteado :)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: bukky7 » Martes, 19 Mayo 2009, 13:22

sorry tios esque no me acordaba tranquilos no lo hare mas pero esque vi un tema de trivial i le di a crear tema no sabia que se pondria en seccion de trivials tranquilos no ocurrira mas :hurt: :angle:

bukky7
 

Re: SETS GUERRERO DE LA MUERTE

NotaAutor: dresden » Martes, 19 Mayo 2009, 13:31

Por cierto el porcentaje de que te salgan sets haciendo misiones secundrias a disminuido muchiiiiisimo (por suerte) , aora no te lo dan siempre pero de vez en cuando al hacer una mision secundaria salen... por lo que ya esta mas nivelado y mejor ejeje.....

Eso si si juegas offline me imagino que no habrá cambiado nada y practicamente todas las veces que hagas una mision secundaria te saldran objetos de set), por cierto no es necesario que sean de mas de 3 estrellas (ahora no lo se pero cuando daban objetos de sets a mansalva daban igual las estrellas)

dresden
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron