1 Dragon

1 Dragon

NotaAutor: zrvzpastyle » Domingo, 24 Mayo 2009, 16:22

Hola buenas estoy intentando luchar con el dragon pero me supera y no le inflijo mucho daño estoy con el personaje guerrero de las sombras en el nivel 31 alguien me puede aconsejar con q y como matarlo gracias

zrvzpastyle
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 24 Mayo 2009, 16:56

Fíjate en las resistencias que tiene el Dragón para usar objetos adecuados contra él.

HeXaN
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: zrvzpastyle » Domingo, 24 Mayo 2009, 17:22

yo esk lo estoy jugando en la xbox360 y no se como se mira eso alguien q m ayude

zrvzpastyle
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 24 Mayo 2009, 21:26

zrvzpastyle Wrote:yo esk lo estoy jugando en la xbox360 y no se como se mira eso alguien q m ayude


en la version pc hay una barra debajo de la barra de vida del personaje, pero segun imagenes de la xbox parece que esa barra no esta.

De todas formas podrias mirar en el manual haber si pone algo

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: 1 Dragon

NotaAutor: satachi » Lunes, 15 Junio 2009, 14:46

CON EL ESTIC (O COMO SE ESCRIBA) CON EL MANDO DERECHO CON EL Q MUEVES EL MUÑEQUITO Y/O PERSONAJE, LO APRIETAS Y SALES SU DEBILIDADES (O POR LO MENOS ESO CREO JEJEJEJE).

ESPERO PODER HABERTE AYUDADO. SI NO ES LO QUE BUSCABAS DIMELO ASI SEGUIRE :book: UN POCO


PD. ACABO DE PERDER LA VIRGINIDAD AYUDANDO A ALGUIEN.

satachi
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: satachi » Lunes, 15 Junio 2009, 14:47

perdon a los moderadores no me he dado cuenta y he escrito con mayusculas, :wallb:


Perdon :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:


la proxima vez a ver si me acuerdo :hurt:

satachi
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 15 Junio 2009, 15:26

No pasa nada, todos nos equivocamos, pero la próxima, edita tu propio post en lugar de escribir otro :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: 1 Dragon

NotaAutor: Ancario » Lunes, 15 Junio 2009, 18:33

zrvzpastyle Wrote:Hola buenas estoy intentando luchar con el dragon pero me supera y no le inflijo mucho daño estoy con el personaje guerrero de las sombras en el nivel 31 alguien me puede aconsejar con q y como matarlo gracias


Al dragón hay que atacarlo con daño hielo, que es lo que más les afecta. Así que deberías engarzar alguna mejora en tu arma que le aporte este daño y verás como mejora el efecto sobre el dragón.

Por algún sitio he visto listado donde te indican cada uno de los bosses, sus habilidades (ataque) y a lo que son más vulnerables (defensa). Tal vez deberías echarles un ojo y así puedes ir guardando runas y demás para más adelante.

En su momento me enfrenté al dragón con un nivel parecido al tuyo y también me dio de lo lindo. Mira el arma que estás usando y, sobre todo, el daño que inflinges. Puede que hayas llegado demasiado pronto o poco armado. Me funcionó darme una vueltecita por ahí, subir un poco de nivel y coger mejores armas.

Espero que te sirva.

Ancario
 

Re: 1 Dragon

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 15 Junio 2009, 20:03

En la versión de PS3 creo que las resistencias están representadas por iconos de cada resistencia sobre la vida y bajo ella y digo creo porque hablo de PS3 y porque al luchar contra jefes no me fijo en su barra de vida si no en la mía xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: 1 Dragon

NotaAutor: satachi » Martes, 16 Junio 2009, 08:29

Buenas

Ayer me equivoque (como casi siempre jejeje). Es decir, si juegas en la Xbox y si le das al stic IZQUIERDO, y no derecho como puse, sale informacion de los enemigos que hay cerca de ti. Ya se que esta informacion no te sera muy util ya que un par de mensajes antes ya te han puesto que la debilidad del dragon es el hielo, pero como dice la dicha "mas vale tarde que nunca".



Ahora mensaje de ignorancia (la ignorancia es mia, ya que como soy nuevo en esto de los Foros) para Jyseg: no sabia que podia reeditar mi propio post pero gracias a ti, he descubierto una cosa nueva, la proxima vez (que seguro q me pasa) que escriba en mayusculas (si me doy cuenta claro) lo reeditare y lo cambiare a minusculas.

satachi
 

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron