Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: Galen1811 » Domingo, 24 Mayo 2009, 19:12

Hola a todos! Tengo un grave problema. No se si es un bug o que, pero me trae loco, os explico el asunto. LLego a las dichosas puertas. Estan cerradas y no puedo pasar. Lo se. Sigo el sendero ese, paso por el puente de la cascada, y entonces se supone que deberia haber una persona(el contacto), para hablar con el, seguir un poco mas el sendero, entrar en esa cueva, y poder continuar la trama principal. Pues nada de eso, no hay nadie, por tanto, no se me abre aquella verja, no se abren las puertas de arriba y no puedo continuar con el juego. Estoy jugando con una seraphin. He probado jugando con el parche 2.4 y nada. he probado el anterior el 2.34 y tampoco nada. La verdad es que no se que hacer mas. He desinstalado completamente el juego ya unas cuatro o cinco veces. Cumplo los requisitos de sobras. ¿Alguna idea? Porque en teoria no se puede avanzar en la trama sin pasar por esas puertas, no??? ¿Me estoy dejando algo?? He llegado con nivel alto (18), e incluso he ido, sin hacer nada mas (nivel 8). Se me acaban las ideas. Os agradeceria muchisimo cualquier tìpo de ayuda que me pudierais ofrecer. No he leido nada en ningun foro que a nadie la pase nada parecido. Es para cabrearse la verdad. Muchas gracias anticipadas a todos por vuestro tiempo y ayuda

Galen1811
 

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 24 Mayo 2009, 21:15

pregunta:

¿Has seguido la historia principal o has ido directamente?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: Galen1811 » Domingo, 24 Mayo 2009, 22:08

Te explico. La primera vez jugue con un guerrero de las sombras, segui la historia hasta ese punto, y nada. Volvi a empezar con una seraphin, y llegue hasta el mismo sitio (aunque no estoy muy seguro de la historia que se debe seguir con la seraphin, pero creo que hice lo correcto, y tampoco nada. La ultima vez simplemente fui hasta allí. Con la seraphin, que se supone que es su mision principal, hacer todas las misiones de las ciudades antes de llegar a las puertas? podria ser ese el problema.... no se, nose. Que opinas??

Galen1811
 

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 24 Mayo 2009, 22:30

Lo sitios a donde debes dirigirte en la mison principal, estan marcados en el mapa con un circulo naranja.

¿a donde te marca que debes ir?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: Galen1811 » Domingo, 24 Mayo 2009, 22:42

Es que en esta ultima partida, he ido a saco, y marca la primera ciudad. Volviendo a releer el foro, he leido que a uno le paso lo mismo, porque no siguio la trama principal. Aunque no tengo mucho tiempo, volvere a empezar de nuevo, y seguiremos toda la trama de la seraphin a raja tabla, a ver si con la version 2.34 se soluciona el problema (porque aquel bug con el guerrero de la sombras fue con la version 2.4, y con ese si segui toda su trama. Probare a ver que tal... muchas gracias.

Galen1811
 

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 24 Mayo 2009, 22:55

Galen1811 Wrote:Es que en esta ultima partida, he ido a saco, y marca la primera ciudad. Volviendo a releer el foro, he leido que a uno le paso lo mismo, porque no siguio la trama principal. Aunque no tengo mucho tiempo, volvere a empezar de nuevo, y seguiremos toda la trama de la seraphin a raja tabla, a ver si con la version 2.34 se soluciona el problema (porque aquel bug con el guerrero de la sombras fue con la version 2.4, y con ese si segui toda su trama. Probare a ver que tal... muchas gracias.


Vuelve a probar con la version 2.40, ya que parece que hay veces que al pasar de la 2.34 a la 2.40, algunos anillos y amuletos pierden o cambian sus propiedades.

Y como te he dicho antes, tu destino en la historia principal esta marcada en el mapa con el circulo naranja :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: Galen1811 » Sábado, 30 Mayo 2009, 22:29

Hola. Ya he solucionado el problema. Era que no había seguido la trama principal. Segui la historia y todo estaba donde debia estar. Muchas gracias! zankoku!!! Has sido de gran ayuda!!!

Si alguien quiere cerrar el tema. Ya esta todo resuelto. Gracias de nuevo!!!

Galen1811
 

Muxo Mas Facil Paar Las Puertas De Altamar Esas Jaja

NotaAutor: abraham » Viernes, 26 Agosto 2011, 10:38

[color=blue][size=12]amigos simplemente es na mas k yegar a las puertas de altamar ir acia la derecha y os aparacera una cueva nada mas k entreis y pasarla yegareis a otra salida jeje por detras de las puertas jeje k facil jeje un saludo aki estare para lo k aga falta y en lo `k pueda ayudar .lo uniko k me gustaria saber si algien sabe k kiero intercambiar objetos con otroamigo en la misma consola si os enterais de algo lo decis gracias ehh un saludo [/size][/color]

abraham
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 26 Agosto 2011, 10:23
Género: Hombre

Re: Grave Problema En Las Puertas De Artamark (Dragonmaw)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:17

Matxakeitor Wrote:Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:

a) Muchas felicidades !!!!

b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores

c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes

d) Alejandro Sanz ?


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron