Perdido En Cuanto A Runas Y Habilidades. PS3

Perdido En Cuanto A Runas Y Habilidades. PS3

NotaAutor: WarWolf » Domingo, 31 Mayo 2009, 09:48

Antes de nada quiero aclarar que tengo la version de PS3 porque no se si el tema de las habilidades y las runas sera igual que en PC, aunque supongo que si.

Estoy completamente perdido en el tema de si usar o no las runas, si es preferible usarlas en cuanto las coja, guardarlas, etc. Y el tema habilidades y artes de combate mas de lo mismo. Las artes de combate solo se pueden subir de nivel cada vez que uso una runa o hay alguna otra forma de hacerlas subir de nivel? Es recomendable usar las runas de las artes de combate segun las pille o trae aspectos negativos? Aparte que luego puedo mejorar cada arte de combate con una especie de mejoras, que tiene 3 cada arte.

Por otro lado las habilidades, estoy jugando con un Guerrero de las sombras por lo que las habilidades que van saliendo son Dominio de Campeón Malévolo, Dominio de Señor Astral, concentracion etc. No tengo ni pajolera idea de que habilidades subir, que no subir, hasta que nivel subir X habilidad etc. Cada vez que subo un nivel me dan como 3 o 4 puntos a repartir en estas habilidades y cada cierto tiempo me dan un espacio mas para poner otra habilidad. He echado un ojo a una build que teneis de un guerrero de las sombras esta misma: http://foro.lapandadelcentollo.com/guia ... t8654.html

y poneis las habilidades que recomendais subir y cuanto puntos ponerle por nivel pero claro mi duda es que a mi solo me dan 3 o 4 puntos de habilidad por nivel, como subo todas esas que poneis?? He hecho algo mal y deberia haber subido otra habilidad para que me de mas puntos de habilidad.

Como veis estoy muy muy pero que muy perdido, no se si habra algun hilo para aclarar estas dudas que tengo y desde luego perdonarme si lo he puesto en el sitio incorrecto. Espero que podais aclararme mis dudas.

Gracias y perdon por el tocho :up:

WarWolf
 

Re: Perdido En Cuanto A Runas Y Habilidades. PS3

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 31 Mayo 2009, 10:51

Todas esas dudas que tienes se resuelven pasándote por las guías de los respectivos personajes, ahí explican todo lo más detallado posible. Como apunte decirte que esos puntos que salen, son los máximos que se aconseja tener a nivel máximo.

HeXaN
 

Re: Perdido En Cuanto A Runas Y Habilidades. PS3

NotaAutor: WarWolf » Domingo, 31 Mayo 2009, 12:45

Gracias, le ire echando un ojo a ver si veo algo.
De todas formas lo de las runas que me aconsejas? Las uso segun las pillo o las guardo? Es que no se si tiene algun aspecto negativo el usarlas ya que creo que el % de regeneracion no me ha subido ni bajado al usar als runas, pero vamos que no estoy seguro del todo.

WarWolf
 

Re: Perdido En Cuanto A Runas Y Habilidades. PS3

NotaAutor: HeXaN » Domingo, 31 Mayo 2009, 14:50

Pues llevo siglos sin jugar al S2, pero yo siempre he sido partidario de tenerlas a niveles bajos para tener una regeneración baja.

HeXaN
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron