Final Del Juego

Final Del Juego

NotaAutor: mike47 » Martes, 02 Junio 2009, 19:44

tengo unas dudas sobre el final del juego y es que leyendo el foro he leido que si a alguna gente le salen diversos monstruos y se chupa una tarde entera para el final del juego

he leido de dragones que gente las pasa putas para cargarselos y si bien siguiendo el juego y visto el nivel de los monstruos en un par de islas lo deje estar creyendo que la aventura pasaria por ahi pues no los he visto

la cuestion es que llegue a la gran maquina,juego offline con una seraphin de nivel 76 dificultad plata me salen cuatro monstruos similares y resulta que bien atiforrado de pociones de salud y con dos espadas de las driadas sangrientas vamos que en cinco minutos hecho y me sale el final del juego

la verdad es que ha sido decepcionante creo que el primer jefe que me cargue un grifo era cien mil veces mas dificil que estos,y mira que he pasado de serafin maga he historias,vamos que la tenia de rojo todo y solo de especial la armadura de la batalla de la luz.energia protectora y postura de batalla

es asi de decepcionante el final o me he dejado algo

eso si he jugado a bastantes juegos donde el jefe final era una mierda o al menos estrujandote el coco le veias los fallos y aunque te lo cargaras en segundos al menos tenia que exprimirte un poco el cerebro

mike47
 

Re: Final Del Juego

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 02 Junio 2009, 20:45

Juega on line y busca un server con 15 personas(si hay muchisisisisma suerte) y veras que de gracia te ara la maquinita xD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Final Del Juego

NotaAutor: mike47 » Martes, 02 Junio 2009, 21:25

xXBlacKMoReSXx Wrote:Juega on line y busca un server con 15 personas(si hay muchisisisisma suerte) y veras que de gracia te ara la maquinita xD


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mike47
 

Re: Final Del Juego

NotaAutor: uyssico » Martes, 02 Junio 2009, 21:37

mike47 Wrote:la cuestion es que llegue a la gran maquina,juego offline con una seraphin de nivel 76 dificultad plata


¿¿¿Nivel 76 en plata??? ¿¿¿WTF???
No me extraña que te parezca fácil, con ese nivel deberías estar en oro hace 26 niveles, pruébalo entonces y me cuentas.
Si además de eso te lo haces en una partida on-line con 15 personas como decían por ahí, entonces, y sólo entonces, te habrás ganado mi respeto. :guns:

Niveles recomendados:
1-20 Bronce (opcional)
20-50 Plata
50-100 Oro
100-140 Platino
140-200 Niobio

uyssico
 

Re: Final Del Juego

NotaAutor: drako85 » Lunes, 08 Junio 2009, 11:31

uyssico Wrote:¿¿¿Nivel 76 en plata??? ¿¿¿WTF???
No me extraña que te parezca fácil, con ese nivel deberías estar en oro hace 26 niveles, pruébalo entonces y me cuentas.
Si además de eso te lo haces en una partida on-line con 15 personas como decían por ahí, entonces, y sólo entonces, te habrás ganado mi respeto. :guns:

Niveles recomendados:
1-20 Bronce (opcional)
20-50 Plata
50-100 Oro
100-140 Platino
140-200 Niobio


Una consulta... he llegado con mi serafín a nivel 26 en bronce... ¿cómo hago para pasar a plata? ¿Tengo que empezar de nuevo la partida en nivel plata y volver a llevar al pje hasta el n26?¿o hay alguna forma de cambiar el nivel y poder seguir jugando desde el punto en el que estaba?

drako85
 

Re: Final Del Juego

NotaAutor: uyssico » Lunes, 08 Junio 2009, 11:58

Lo único que tienes que hacer es empezar la campaña en plata, seguirás con el nivel que tienes y el inventario, pero tendrás que hacer las quests de nuevo (suponiendo que juegues en campaña, si juegas en libre simplemente tienes que alcanzar unos niveles determinados para pasar al siguiente)

uyssico
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro