¿alguien Conoce A Alexander?

¿alguien Conoce A Alexander?

NotaAutor: perrete » Miércoles, 03 Junio 2009, 20:43

Acabo de pillarme el Sacred 2 para la ps3 y me lo estoy pasando de vicio. Pero me ha salido un granillo en el culillo. En alguna misión se me ha pegado Alexander. Si intento hablar con él me dice algo así como "está al final de esta cueva". ni muere ni ayuda en las batallas pero no me libro de su simpatica presencia. ¿Alguien sabe como librarse de Alexander? ¿Hasta donde tengo que escoltarlo?. Muchas gracias

perrete
 

Re: ¿alguien Conoce A Alexander?

NotaAutor: Taslera » Sábado, 06 Junio 2009, 13:30

Buenas,
creo que deberás hacer la misión secundaria en la que se te "enganxó"...
Si ya la has terminado, entonces sí tienes un problema...
Ami me pasó con otros personages una vez y saliendo del juego y volviendo entrar me libré de ellos... si no, creo que has encontrado un bug...
Suerte!

Taslera
 

Re: ¿alguien Conoce A Alexander?

NotaAutor: serafone » Sábado, 06 Junio 2009, 13:35

Debes estar en modo campaña, y al retomar la campaña en ese nivel que estás, te acompañan los NPC de las misiones pendientes. Si no recuerdo mal, Alexander está relacionado con una misión en una cueva, a medio camino entre Artamark y Griffinbourg. Es fácil: abre el libro de misiones, revisa las pendientes hasta que veas a la derecha "Contacto: Alexander". La terminas y ya está.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿alguien Conoce A Alexander?

NotaAutor: perrete » Lunes, 08 Junio 2009, 14:41

gracias por vuestras respuestas. esta ultima tiene razon. aunque decidí empezar de nuevo. no por Alexander sino porque no me enteraba bien y no estaba siguiendo una estrategia adecuada. os reitero mis agradecimientos

perrete
 


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro