Problemas Con El Juego

Problemas Con El Juego

NotaAutor: Ineluki33 » Viernes, 05 Junio 2009, 12:56

Buenas a todos,
Por lo que he visto en el foro, el problema que tengo debe ser algo común, cuando llevo un rato jugando, mas o menos una hora dependiendo de como le de, se para la imagen pero el juego sigue funcionando porque se sigue oyendo y si le retorno a windows pero sin salir del programa y luego vuelvo a apretar la pestaña del juego, la pantalla se queda en negro pero el jeugo sigue funcionando porque se sigue oyendo.
El juego lo tengo actualizado a la ultima version y los drivers de la tarjeta grafica tambien estan hasta la ultima version y tambien tengo el sacred cleaner.
Os doy las carateristicas de mi equipo:
Procesador: Athlon dual core 4200+
Ram: 2 gigas
Tarjeta gráfica: Ati EAH 3870 con 512 megas de video de ASUS
Fuente de alimentacion: 300 W
Creo que puede deberse a la fuente de alimentacion que en algun momento se queda escasa o algo asi, pero no lo se, por lo que me gustaria que me dieseis vuestra opinion

Ineluki33
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: HeXaN » Viernes, 05 Junio 2009, 13:36

Es posible que sea también por un recalentamiento de la gráfica.

HeXaN
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 05 Junio 2009, 13:53

Pues la verdad es que si que opino que la fuente es algo pequeña.

Ten en cuenta que si la gráfica está rindiendo al máximo, puede consumir unos 200 W. A eso sumale el microprocesador, sonido, disco duro, unidades ópticas, placa base...

Estaría bien que pudieras comprobar la temperatura de la placa y de la gráfica.

Yo me decanto por la opción de que la gráfica sufre demasiado. Prueba a jugar durante un tiempo con la resolución que tienes, pero con los filtros desactivados. Especialmente todo lo que tenga que ver con luces y física.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: Ineluki33 » Viernes, 05 Junio 2009, 17:07

Buenas, probe a ver si era problema del calentamiento de la grafica, y primero probe como lo juego yo con todo al maximo menos el Phisx proque no lo soporta y la tarjeta grafica no estaba caliente y y luego con las caracteristicas al minimo y tampoco estaba caliente la grafica.
De todos modos cuando se me para la pantalla y se sigue oyendo el juego y demas, puedo salir a windows y cerrar la aplicacion y seguir utilizando el ordenador normalmente, no se para nada del ordenador, ni la grafica, ni por falta de alimentacion se apaga ni nada, entonces pues no se

Ineluki33
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: Ineluki33 » Viernes, 05 Junio 2009, 19:08

Creo que ya se lo que pasa, no lo puse al minimo del todo, crei que lo habia puesto pero no.
entonces lo he pueso al minimo y no se me ha parado, estando jugando un buen rato, por lo que voy a probar efecto por efecto a ver cual es el que la tarjeta no soporta y ya esta, asi que espero que el problema este solucionado.
Asi que muchas garcias, y a esperar el proximo parche haber si arreglan lo que esta mal porque vaya tela de juego

Ineluki33
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Sábado, 06 Junio 2009, 01:26

El juego en si apenas tiene bugs..............................

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 06 Junio 2009, 09:21

Tiene los justos y necesarios para ser una beta cuando lo compras e ir completándose su desarrollo tras cada parche, es lo que tiene sacarlo con prisas xD

HeXaN
 

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 06 Junio 2009, 20:54

Por eso me he comprado el de la PS3, que de gráficos al mínimo en pc con todos los parches instalados y aún me seguia llendo lento a la PS3 hay un paso :up:

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 06 Junio 2009, 21:07

HeXaN Wrote:Tiene los justos y necesarios para ser una beta cuando lo compras e ir completándose su desarrollo tras cada parche, es lo que tiene sacarlo con prisas xD


O que los beta-testers eran muy malos...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problemas Con El Juego

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 06 Junio 2009, 22:33

Eso también es un factor muy a tener en cuenta.

HeXaN
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron