Problema Con ORO En PS3

Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: nasito » Jueves, 09 Julio 2009, 15:04

Wenas!
Veran, esque tengo una duda, que nose que me pasa en mi juego, pero que se me buggeo una mision principal en la campaña de plata (en la zona de las serafines), y lo que hice fue subir algo de nivel, y unirme a una partida desde el bosque de las driadas hasta el final, matando a los jefes finales y todo, y cual es mi sorpresa que veo que no puedo empezar oro T_T y sigo atascado en plata, entoces aqui viene mi duda:
¿Hay un nivel minimo para ir a oro o esque se me ha buggeado totalmente?
Y otra cosa: si me uno a una online y me paso algo de la historia como ahora, ¿solo le cuenta al que la crea y a los demas no o se supone para todos?

Y lo peor de todo esque llamo al servicio tecnico y me dicen que ellos de ese problema no saben, asique T_T


PD: Mi nivel (que no lo dije) es 50

nasito
 

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Jueves, 09 Julio 2009, 15:19

Umm, nivel 50, sube un pelín más y ya podre jugar contigo con mi serafín xD , por lo demás, no se sorry...
Última edición por FINALFANTASYLERO el Jueves, 09 Julio 2009, 15:20, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 09 Julio 2009, 18:42

Pues supongo que pasará como con la campaña offline en pc. Para subir a oro tienes que acabar la campaña en plata.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: nasito » Viernes, 10 Julio 2009, 01:12

Jyseg Wrote:Pues supongo que pasará como con la campaña offline en pc. Para subir a oro tienes que acabar la campaña en plata.

Saludos


No no, si yo me he pasado la campaña en plata, pero online, no offline, pero no me deja crearla en oro, por eso pregunte si te requiere un nivel minimo ademas de haberte pasado plata

nasito
 

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 10 Julio 2009, 09:16

Ah, pues entonces creo recordar que sí, lvl minimo 60 o algo así. Pero que te lo confirmen los jugones estos, que yo hace tiempo que lo abandoné jejeje

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: nasito » Viernes, 10 Julio 2009, 11:31

Jyseg Wrote:Ah, pues entonces creo recordar que sí, lvl minimo 60 o algo así. Pero que te lo confirmen los jugones estos, que yo hace tiempo que lo abandoné jejeje


Ojala solo sea subir al nivel 60 (aunque 10 niveles xq si es un poco ....) pero wno xD, xq como se me haya fastidiado el PJ... T_T :guns:

nasito
 

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: lanselot » Viernes, 10 Julio 2009, 21:40

yo en PS3 en offline he accedido a oro con nivel 30; eso sí, no es nivel suficiente para jugar, dado que enseguida te matan

lanselot
 

Re: Problema Con ORO En PS3

NotaAutor: nasito » Sábado, 11 Julio 2009, 00:33

lanselot Wrote:yo en PS3 en offline he accedido a oro con nivel 30; eso sí, no es nivel suficiente para jugar, dado que enseguida te matan


Me has undido en la miseria T_T pero wno da =, ahora rallare a post sobre la alta elfa, xq no la consigo bajar ls tiempos de regeneracion jajaja

nasito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]