Clave En Uso.

Clave En Uso.

NotaAutor: Ilazur » Sábado, 11 Julio 2009, 03:23

Buenas.
Ayer mismo adquirí Sacred 2 Fallen Angel. Todo va perfecto, excepto el modo online, ya que no me deja crearme una cuenta porque dice que mi clave está en uso, cosa que diría que es imposible, pues lo compré yo mismo ayer.
He actualizado a la última versión, pero sigue diciendome lo mismo, que la clave ya está en uso.

¿La única forma de solucionar esto es mandandoles la caja del juego? :S

¡Byes!

Ilazur
 

Re: Clave En Uso.

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 11 Julio 2009, 07:50

Tiene pinta que te la han pirateado con algún programa de crack del juego.

Ponte en contacto con la distribuidora y securom a ver qué te cuentan... y suerte...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Clave En Uso.

NotaAutor: nasito » Sábado, 11 Julio 2009, 10:10

Y por favor guarda el ticket de compra para saber que tu lo has comprado originalmente, xq supongo que cuando llames o reclames te lo pediran

nasito
 

Re: Clave En Uso.

NotaAutor: Ilazur » Martes, 14 Julio 2009, 15:37

Es extraño, pero de repente ha funcionado o_ô. Probé (como muchas otras veces) a poner el nombre de usuario y la pass que puse en Nueva cuenta, y se conectó xD Y ya no tengo problemas con ello. Es raro porque hasta ayer me decía que ese usuario no existía, y me seguía diciendo lo de clave en uso, pero ahora ya parece ser que el usuario que he creado ya existe xD.

Ilazur
 

Re: Clave En Uso.

NotaAutor: nasito » Martes, 14 Julio 2009, 15:56

igual escribiste mal un caracter o lo tenias en mayusculas o algo asi nose... pero me alegro de que se te haya solucionado :bash:

nasito
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron