Actualización 2.4

Actualización 2.4

NotaAutor: blankoo » Jueves, 30 Julio 2009, 15:52

hola a todos, hace un par de semanas que juego al sacred 2, pero los bugs, y por dios que bugs (por lo que leo por aqui son comunes a todos)se me han calentado los hijares. Despues de terminar una partida en plata con un guerrero de las sombras arrastrando habilidades que no mejoran nada, misiones secundarias perdidas o atascadas y de acabar el juego sin que los 4 guardianes se lleguen a mover y acompañado de un lagarto, una prometida, una turista y los 6 componentes de una banda de contrabandistas he dicho basta. cual mi sorpresa cuando me doy cuenta (pensando que lo tenia actualizado) que lo tengo en version 2.0.2... he aqui el momento que me dispongo a actualizarlo para poder empezar alguna partida y no se que puñetas ocurre que el archivo .exe que me descargo desde la web oficial para actualizar de 2.0.2 a 2.40 no llega ni a arrancar saliendome este mensaje: "error opening the archive (166) the central directori was not found in the archive". he reinstalado el juego y vuelto a bajar la v2.40 pero sigue sin tragar. la jodiende esta en que no encuentro otro enlace posible a la actualizacion. tengo el win7 beta ¿puede ser este el problema?
Si alguien tiene alguna idea seria de agradecer.

blankoo
 

Re: Actualización 2.4

NotaAutor: serafone » Jueves, 30 Julio 2009, 15:59

El parche 2.40 viene preparado para reconocer archivos que se hayan alterado en carpetas de las versiones anteriores (chest/constants) No sé si será tu caso, pero de cualquier manera: desinstala y borra TODOS los archivos de Sacred incluyendo las partidas guardadas (es mejor que nada)
No olvides revocar la licencia, claro. Que no quede rastro de la carpeta Sacred o Ascaron.
Reinstala. Si falla:
Ve a Inicio/Ejecutar/Regedit para buscar todas las entradas de Sacred y borrarlas.
Por último, reinstala.

Suponiendo que el juego sea original, claro.

Edito porque me comí una "n". Sí, una puñetera "n".
Sé que soy un friki. Vale xD
Última edición por serafone el Jueves, 30 Julio 2009, 16:17, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Actualización 2.4

NotaAutor: blankoo » Jueves, 30 Julio 2009, 16:11

Gracias! probando, probando se me ha actualizado a la 2.10. voy a probar lo del registro a ver...

blankoo
 

Problema Actualizacion

NotaAutor: jander » Lunes, 03 Agosto 2009, 17:19

pues bien hace pocos dias compre el sacred 2.
Hoy me puse a jugar online como veia que no habia partidas mire por que era y descubri que habian salido varias actualizaciones.Pues bien me baje la actualizacion del parche del 2.0.2 al 2.40.
cuando abro el parche empieza bien, acepto las condiciones de uso y tal pero cuandop en la siguiente ventana me sale la comprobacion pues bien no pasa del 1% se me keda ahoi al principio y no pasa de echo se cuelga .Probe a reinstalar el juego( borrando hasta las partidas guardada y todo) probe a bajar varias veces el parche incluso de sitios distintos y nada siempre el mismo fallo.
Alguien sabe como solucionarlo?

gracias de antemano

jander
 

Re: Problema Actualizacion

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 03 Agosto 2009, 18:43

Usa un poquitito la búsqueda, hay otro hilo exactamente igual al que has abierto para el mismo problema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron