Problema Con Raton

Problema Con Raton

NotaAutor: ivanaitor » Jueves, 30 Julio 2009, 19:32

hola, a ver si me podeis hechar una mano.
el asunto es que instalo, activo y meto los dos parches (2.40 y 2.43) y todo me da correcto pues mi pc va sobrado con los requisitos de este juego, lo malo es que cuando me meto en el juego ya en la pantalla de elejir un jugador, multijugador etc... o sea la primera que se ve, no me deja clikar en ninguna opcion, el juego me lo he comprado hoy, es legal y windows tambien, lo he probado con un raton por cable y con otro inalambrico los dos funcionan bien con otros juegos (diablo 2, sacred 1) ¿a alguien le ha pasado? ¿sabeis que puede ser?

gracias por leerme y por las futuras respuestas, salu2

ivanaitor
 

Re: Problema Con Raton

NotaAutor: Guitarrista » Jueves, 30 Julio 2009, 23:34

Saludos y bienvenido al foro.

Este problema se ha dado sobretodo con ratones logitech g5. ¿Podrías indicar que modelo de ratón y teclado tienes? ¿Tienes instalados los drivers para el ratón y actualizados?

Es posible que usando ALT+TAB para volver al escritorio y de nuevo al juego si te vaya el ratón. Pruébalo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema Con Raton

NotaAutor: ivanaitor » Viernes, 31 Julio 2009, 08:24

hola, gracias por la respuesta.

pues si que funciona con ALT+TAB pero ahora al elejir personaje y darle para empezar a jugar se queda la pantalla en negro, estoy desesperado ya y los del servicio tecnico pasan de contestar

ivanaitor
 

Re: Problema Con Raton

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 31 Julio 2009, 13:27

Lo de la pantalla negra puede deberse a varias cosas:

Tienes poca memoria libre. Solución: Cierra programas o amplía el archivo de paginación
No tienes actualizados los drivers de la gráfica. Solución: Actualiza la gráfica a la última versión o a la versión justo anterior al último parche del juego.
Problema con la tarjeta de sonido (si, si, la de sonido). Arranca el juego con la opción ' -skipopoenal'

Para el tema del ratón, también puedes arrancar el juego con el ratón desconectado y volverlo a poner una vez ya esté el juego en marcha. Creo que así debería funcionar también.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema Con Raton

NotaAutor: kepum » Viernes, 31 Julio 2009, 16:33

y si no se soluciona ... cambia de ratón :blink: a mi con este ahora me va de VICIO ... :angle:

Imagen

(siento la broma pero no lo pude evitar :sorry:

Imagen
Si el amor te dá la espalda ... tókale el kulo !!!
Avatar de Usuario
kepum
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Junio 2009, 09:31
Ubicación: hace falta decirlo ??? XD
Género: Hombre

Re: Problema Con Raton

NotaAutor: ivanaitor » Viernes, 31 Julio 2009, 16:46

bueno, por fin solucionado con ALT + TAB el problema del click (manda guevos) y el pantallazo negro (este manda mas guevos todavia) volviendo a la version antigua de controladores de la grafica.

muchas gracias guitarrista, te lo agradezco de verdad.

pd. si compro el raton de kepum mi mujer me hecha de casa jajaja

salu2

ivanaitor
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron