Campaña En Plata Bugueada

Campaña En Plata Bugueada

NotaAutor: Lunatix » Jueves, 30 Julio 2009, 21:22

Buenas, lo primero ante todo decir que he usado la busqueda y no he encontrado nada igual, excepto lo de nasito pero ha sido en dificultad oro.

Basicamente lo que me ha sucedido es lo mismo que ha nasito pero con la diferencia de que ha sido en plata. El problema esta en la campaña tengo una serafin de lv 57/58, que al llegar a la isla de las serafines, cuando hay que hablar con sophia (personaje que recibe dos misiones la de clase y la de campaña) y te desbloquea las dos misiones, no puedo avanzar en la de la campaña, (en bien de salir el signo ? en dorado sale en verde) , sin embargo la mision de clase la he completado sin ningun problema.

La cuesion es: ¿Como puedo solucionar este terrible problema? :hurt: :hurt: :hurt:

Ya lo he intentado todo: Partidas en red publica, privada, invitando a jugadores, cambiando de dificultad a bronze.

No se que hacer estoy desesperado, por favor si alguien puede ayudarme que lo haga, gracias de antemano.

PD: Nasito creo que a ti te paso algo igual que hiciste?
Avatar de Usuario
Lunatix
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 30 Junio 2009, 17:22
Ubicación: Orcolandia
Género: Hombre

Re: Campaña En Plata Bugueada

NotaAutor: nasito » Jueves, 30 Julio 2009, 22:51

Te ha pasado lo mismo que a mi, porque lo mio tambien ha sido en plata.
¿a que tenias a Sophie con las 2 misiones a la vez? La verdad que es una mierda que aun habiendo llamado en JUNIO yo a ascaron y a koch media para informarles del problema, no lo solucionen...
La opcion esta clara... porque no puedes empezar una campaña nueva, no puedes continuarla online porque yo hasta me la he pasado online y aun asi no me deja crear en oro... yo lo que hice fue:
Unirme a una partida online en modo campaña en ORO,
Luego, completar una mision principal, guardar el personaje y salirme.
Luego darle a continuar campaña y mi campaña empezó en oro.

El problema es el siguiente: Tu no te vas a poder unir a otras partidas de distinto nivel de dificultar, porque si lo haces tu progreso en oro se va al garete.
Y una cosa que no estoy seguro es si vale con todas las partidas de oro o tienes que tener suerte y pillar una que haya empezado de 0 la campaña en esa partida... asique vete probando, ya me informaras si puedes ir a oro y tal

Y cuando te pases oro, podras crear en oro y platino, que yo si puedo

nasito
 

Re: Campaña En Plata Bugueada

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 31 Julio 2009, 07:08

NO HAGAIS LAS CAMPAÑAS EN ON-LINE (a los jugadores de PS3), a partir de ahora sólo jugaré on-line en PvP y mundo libre

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron