Problemas Con Las Monturas Y Actualizaciones

Problemas Con Las Monturas Y Actualizaciones

NotaAutor: lewa » Jueves, 17 Septiembre 2009, 18:12

lo primero presentarme antes de nada

soy lewa y jugue el sacred el online abierto trucado (del clan dga) ademas de mis personajes en partida individual y hace cosa de 10 dias me e pillado el sacred 2 y es k tengo un problemilla

os comento

tengo instalado el sacred en win vista home y mi primer problema es k e descargado las actualizaciones del juego de la pag oficial y al ir a instalarlas me dice k no se encuentra el jego k lo vuelba a reinstalar

otro problema k tengo tbn es k con cualkiera de los personajes cuando voy a comprar una montura me esa al escritorio y me sale una ventana k pone a ocurrido un error buscando soluciones al minuto pone k el local server esta desconectado y se me cierra la ventana



espero k me podaism ayudar y para lo k necesiteis aki estoy

lewa
 

Re: Problemas Con Las Monturas Y Actualizaciones

NotaAutor: serafone » Jueves, 17 Septiembre 2009, 18:20

El primer problema es sencillo: como bien dices, has jugado en abierto trucado. Si eso lo has hecho también en Sacred2, supongo que has alterado algunos archivos de Sacred para que te den lo que sea mejor. Si no, no te daría ese mensaje. Es un problema ya conocido. Una de las actualizaciones de Sacred contiene un detector de esos cambios, y en definitiva, no hay manera de actualizar salvo que reinstales el juego y borres del PC los archivos manipulados (mejor borra la carpeta entera, incluyendo personajes) Acuérdate de revocar la licencia antes.

El segundo puede ser causa de la falta de actualización del juego, drivers o lo que sea, pero como de todos modos vas a tener que reinstalarlo de nuevo todo, mejor comprueba que tal marcha eso después de reinstalar y aplicar los parches.

Bienvenido al foro pero, has de saber que aquí nos da un poco de repelús ese asunto de trucar los juegos. Es mejor jugar en Red Cerrada, con todo legal.

Espero que así te funcione.
Un saludo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problemas Con Las Monturas Y Actualizaciones

NotaAutor: lewa » Jueves, 17 Septiembre 2009, 19:18

muchas gracias probare y ya os dire

lewa
 

Re: Problemas Con Las Monturas Y Actualizaciones

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 18 Septiembre 2009, 09:55

serafone Wrote:Bienvenido al foro pero, has de saber que aquí nos da un poco de repelús ese asunto de trucar los juegos.


A algunos es más una animadversión hacia el que lo hace pero bueno, repelús puede usarse sí.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron