CD-KEY Invalid :S

CD-KEY Invalid :S

NotaAutor: Naith » Viernes, 18 Septiembre 2009, 15:04

Buenas a todos, despues de tanto convencer a mis amigas para q jugaran, lo he conseguido ^^
Pero a una de ellas le ha surgido un problema.

El primer dia, despues de haber instalado y puesto las actualizaciones, crea su cuenta para jugar online.
Hasta ese pto bien.
Al dia siguiente va a entrar nuevamente, y le dice q la contraseña es erronea. Asi que intentamos lo del cambio de
contraseña, pero ahi nos llevamos una sorpresa, ya q dice q su CD-KEY es invalida. Lo cual es ilogico, ya que el dia
anterior habia creado su cuenta sin problema.

Como lo puede solucionar? el servicio tecnico español no se hace responsable. Y no le dieron ninguna solucion:S

Sabeis como puede solucionar ese problema?

saludos y gracias.

PD: espero q esto vaya por aqui ^^

Naith
 

Re: CD-KEY Invalid :S

NotaAutor: serafone » Viernes, 18 Septiembre 2009, 15:53

Fácil: cuando compras un juego, te guardas el ticket de compra por si está defectuoso. Vas a la tienda y que te lo cambien por otro.

Pero de todos modos, aquí hay algo que no me cuadra. Sacred 2 no se basa en una CDKey para jugar online, se basa en una licencia Securom. Una activación online, que sólo se puede usar a la vez en un PC en Internet, aunque permita la instalación en dos ordenadores (por ejemplo, para que lo puedas tener instalado en tú portátil y en tu PC de sobremesa) Quiero decir, si tu amiga ha pasado su licencia a otra persona, y ésta se encuentra jugando online, tu amiga no podrá jugar.

¿Te importaría poner aquí cuál fue el mensaje exacto que envió al SPV español, y la respuesta, y algunas respuestas acerca de lo que te comento?

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: CD-KEY Invalid :S

NotaAutor: Naith » Viernes, 25 Septiembre 2009, 13:48

Buenas serafone, perdona por tardar en responder, pero llevo unos dias sin tiempo ^^.

Al final mi amiga volvio a llamar al servicio tecnico español, y le dieron una solucion.
Le preguntare como lo hizo, asi para las demas personas q le pase algo parecido,
sepan como proceder.

Saludos y gracias

Naith
 

Re: CD-KEY Invalid :S

NotaAutor: Naith » Domingo, 04 Octubre 2009, 02:17

Al final fue una tonteria. Un problema con los teclados de Mac...
Ya le han dado su login y pass, asi q todo bien ahora ;)

saludos.

Naith
 

Re: CD-KEY Invalid :S

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 04 Octubre 2009, 07:57

Enhorabuena :up:

Cierro tema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron