Problema Con V.2.43 Y Win7

Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: SirZoX » Martes, 22 Septiembre 2009, 01:04

Seguramente estareis hasta los cascabeles de leer esto pero yo llevo un buen rato leyendo post y descargando drivers de distintas versiones y todo el rato ando con lo mismo.

Tengo la ultima version de Win7 q he encontrado, recien instalada (he notado que la anterior, en la esquina inferior izquierda marcaba la build del SO y marcaba q era una copia de evaluacion (era una RC) y que en esta version q tengo ahora no lo marca.

Bien el problema es q despues de instalar el juego, el parche 2.40 y el posterior parche de actualizacion a 2.43, el juego arranca bien, pero aproximadamente a los 3 o 4 minutos, sale al escritorio, de forma automatica, incluso si no haces nada, solo arrancar el juego y dejarlo quieto, salta al escritorio. Probe con los ultimos drivers de nvidia (tengo una 8600GT) y con dos versiones anteriores que tenia en dvd's, y lo mismo con los physX, con sus desinstalaciones, sus reinicios, instalaciones nuevas, y reinicios de nuevo para q cargue los nuevos drivers y demas... pero nada, sigue con lo mismo.

Ya puestos a probar, resulta que tambien el audio falla, puesto que se oye entrecortado aproximadamente unos 3 segundos cada minuto mas o menos, y leyendo la faq de ayuda tecnica comentais lo del openAL, que ya desactive, pero tampoco ... y para colmo el audio sigue entrecortado xD

Total que ya solo me queda por pensar que esta version "final" de win7 es menos compatible con sacred que su predecesora, y no lo entiendo.

En fin, posteo esto con la esperanza que alguien haya tenido el mismo problema que yo o se le ocurra alguna nueva solucion que a mi no se me haya ocurrido, o que me mande a algun hilo q yo no haya leido y donde se explique alguna idea, que todo es posible.

Gracias a todos por leer este ladrillito :P

SirZoX
 

Re: Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 22 Septiembre 2009, 01:11

Bueno, como ya he dicho varias veces, el 7 es peor que el XP en lo que a juegos se refiere.

Se me ocurren varias ideas que podrías probar:

-Instala una versión de los drivers de fecha justo anterior al último parche del juego (seguramente hiciero ese parche con esa versión).

-Para quitar problemas de sonido, en ocasiones es bueno quitar la aceleración de hardware. Ve al menú de inicio y en el recuadrito de búsqueda escribe "dxdiag" y ve a la pestaña de sonido y quita la aceleración por hardware.

-Prueba a ejecutar el programa en modo compatibilidad con XP. Para ello ve al directorio donde tengas instalado el juego y haz clic derecho en el ejecutable, propiedades y ajusta el modo de compatibilidad.

-Como solución real y práctica, juega a sacred en Windows XP.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: SirZoX » Martes, 22 Septiembre 2009, 01:41

Puess... parece que se ha solucionado, debe ser lo de la compatibilidad con winxp porque del dxdiag no toque nada, y por ahora el juego me aguanta en marcha minimo 5 minutos (no es hora de estar mucho mas jajjaa) e incluso el audio parece normal sin saltos ni cortes..

Gracias mi Guitarrista, a ver si mañana le puedo meter un par de horas seguidas y se mantiene en pie :)

SirZoX
 

Re: Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: nash » Viernes, 11 Junio 2010, 23:47

ya probe todo y si funciona pero cuando entro a online me saca....
puedo estar jugando solo y no me saca y entro a online y me saca..................
Última edición por nash el Sábado, 12 Junio 2010, 01:38, editado 2 veces en total

nash
 

Re: Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: Andro » Sábado, 12 Junio 2010, 10:47

Yo tngo W7 64bits Ultimate, y lo tngo en modo compatibilidad Windows XP SP3, y ejecutar como administrador, asi nunca mas me salio al escritorio.

Andro
 

Re: Problema Con V.2.43 Y Win7

NotaAutor: nash » Sábado, 12 Junio 2010, 19:09

yo tengo el de win 7 de 32 bits y nomas me saca cuando juego online... xD y tengo la compatibilidad con xp y quite la aceleracion x hardware

nash
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron