Problema Con Version 2.43 Pantalla En Negro

Problema Con Version 2.43 Pantalla En Negro

NotaAutor: Markos955 » Domingo, 04 Octubre 2009, 13:46

Bueno se que alguno que otro ya abra comentado este problema pero esque nada de lo que e leido me a funcionado...
Mi problema es el siguiente inicio el juego despues de averlo actualizado a la version 2.43 y se inicia con las letras verdes de siempre(que es lo normal) y luego empiezan a pasar los anuncios ascaron, deep silver, etc... hasta que se acaban y se queda en negro la pantalla y solo se oye sonido de fondo que parece ser el menu principal!
Tengo los requisitos pero excepto que tngo una duda:
la targeta grafica ati radeon 9200 es compatible con el juego? es ati radeon series 9200 128mb.
[u]Me gustaria que me ayudaran con el problema de la pantalla en negro y tambien me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar la trageta grafica de 128mb a 256mb... gracias y espero vuestra respuesta.

Markos955
 

Re: Problema Con Version 2.43 Pantalla En Negro

NotaAutor: Rick_87 » Domingo, 04 Octubre 2009, 18:11

Hola Markos955!

Pues a mi se me queda unos segundos la pantalla negra pero luego ya se me pone la pantallita de inicio, prueba a esperar un rato...

Sobre la tarjeta grafica si la quieres mas grande tendras que cambiarla y ya esta
Última edición por Rick_87 el Domingo, 04 Octubre 2009, 18:13, editado 1 vez en total

Rick_87
 

Re: Problema Con Version 2.43 Pantalla En Negro

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Domingo, 04 Octubre 2009, 19:36

No es por nada, pero con esa tarjeta gráfica es imposible que te funcione el juego, asi que o devuelves el juego o cambias de tarjeta gráfica, si optas por lo segundo, te podemos recomendar alguna.

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron