Dudas Sobre Instalación

Dudas Sobre Instalación

NotaAutor: Quenya » Viernes, 13 Noviembre 2009, 20:35

Buenas:
Tengo el sacred 2 con la expansión y veo que ambos aparte de la instalación me dan la opción de actualizarlo, pero entro a las página de actualización y salen diversas descargas de las cuales no se cual escojer puesto que no se cual es mi versión actual.
Esto último no lo he podido comprobar porque al instalar Sacred 2 juego ejecutándolo desde el dvd y no veo que me haya instalado ninguna carpeta del juego en Archivos de Programa ni ningún acceso directo desde el cual comprobar la versión.
Lsa paginas de actualización del juego y de la expansión es esta http://update.sacred2.com/apache2-defau ... anish.html y otra que me la carga desde el dvd
¿Debo poner todas las actualizaciones del juego de menor a mayor despues de intalar el juego, luego la expansión y todas las actualizaciones de la expansión?¿o bastaria con poner solo la ultima actualización de cada cosa?
Última edición por Quenya el Viernes, 13 Noviembre 2009, 20:39, editado 1 vez en total

Quenya
 

Re: Dudas Sobre Instalación

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 13 Noviembre 2009, 21:11

Puedes ver la version en la pantalla de menu del juego, abajo del todo a la izquierda.
De todas formas:
1º- sacred 2 no necesita el dvd para jugar
2º- si tienes la expansion instalada, solo debes instalar el parche
Sacred 2 Ice & Blood Patch V2.64.0.0 → V2.65.1.0.:


Si no:
-Release 2.0.2 → Update 2.40
-Update 2.40 → Update 2.43
-Instala la expansion
-Sacred 2 Ice & Blood Patch V2.64.0.0 → V2.65.1.0.:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre Instalación

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 14 Noviembre 2009, 09:50

REbienvenida al foro, HIJA PRÓDIGA !!!!!!!!!

(QUE ALEGRÍA ME HA DADO VER UN POST TUYO)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas Sobre Instalación

NotaAutor: Quenya » Sábado, 14 Noviembre 2009, 13:14

Gracias Zan ya me ha funcionado, incluso con Win7 y no me pide ya el dvd. Gracias Matxa por la bienvenida, espero que sea por mucho tiempo!Que siempre vienen rachas en que uno no tiene tiempo para nada! Un saludo

Quenya
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]